en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/23/moncada-organiza-el-webinar-transmision-punto-a-punto-con-equipos-teradek/

Miguel Ángel Clemente, Teradek Consultant de Moncada, presentará en un webinar los diferentes encoders y decoders del fabricante, y hablará de los principales protocolos de red y de transporte soportados.

Teradek Cube

El próximo miércoles, 29 de junio, Moncada and Lorenzo organiza un nuevo webinar. En esta ocasión, bajo el título Transmisión punto a punto con equipos Teradek, este seminario online abordará los conceptos básicos sobre esta técnica y los diferentes equipos de la marca para realizarla.

A partir de las 10 de la mañana, Miguel Ángel Clemente, Teradek Consultant de Moncada, presentará los diferentes encoders y decoders del fabricante estadounidense, hablará de los principales protocolos de red y de transporte soportados y nos mostrará algunos ejemplos de las posibilidades en las transmisiones de área local, remota o a través de servidor. Ayudará también a los participantes en este webinar a aprender a configurar los equipos en función de cada necesidad.

Este webinar tiene un nivel medio, y está indicado para profesionales con conocimientos básicos que quieran profundizar en la transmisión punto a punto.

Terminada la sesión se realizará un turno de preguntas, en el que los usuarios podrán resolver sus dudas en directo y en el que el resto de participantes podrá participar de manera activa en el planteamiento de situaciones y necesidades.

Webinars Moncada

Webinar ‘Transmisión punto a punto con equipos Teradek’

Miércoles, 29 de junio 10 horas (duración 20 min. aprox.)

    • ¿Qué es la Transmisión punto a punto?
    • Encoders y Decoders: Cube, VidiU, Clip, Beam…
    • Protocolos de Red y de Transporte: TCP, UDP, RTSP y Mpeg-TS
    • El Router y los Puertos
    • Transmisión Punto a Punto
      – Local: LAN
      – Remota: WAN
      – Con Servidor: Sputnik

Para poder participar, los usuarios deberán inscribirse, here.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 23 Jun, 2016
• Section: Issue, Events