en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/25/wtvision-presentara-en-ibc-las-ultimas-versiones-de-footballstats-cg-y-channelmaker/

La versión 5 del software de wTVision dedicado a eventos deportivos cuenta ahora con una interfaz más fácil de usar y una estructura totalmente renovada.

wTVision SportStats CG

wTVision exhibirá en IBC 2016 nuevas versiones de sus diferentes productos gráficos para transmisiones en vivo (FootballStats CG) y el sistema de playout ChannelMaker.

FootballStats CG v5.0, la nueva y mejorada versión del software de wTVision dedicado a eventos deportivos, ha mejorado los parámetros de calidad con una estructura totalmente renovada. Con una nueva interfaz aún más fácil de usar y un nuevo sistema de recopilación de datos, ofrece todas las herramientas necesarias para asegurar un mejor desempeño mientras se minimiza la posibilidad de tener un error humano.

wTVision SportStats CGwTVision también exhibirá las nuevas posibilidades de su solución de automatización mejorada, ChannelMaker v5.0. Se trata de un producto diseñado desde cero y desarrollado con el extenso conocimiento de las versiones anteriores del software. Cuenta con una totalmente rediseñada e intuitiva interfaz de usuario, que incluye un timeline en tiempo real para captar instantáneamente la programación. Además el sistema está constituido por una base de datos extremadamente escalable, y gracias a esto no se volverá más lento, aunque se manipulen los más complejos rundowns, con meses anticipados de programación.

Para las salas de control más exigentes, la interfaz de usuario rediseñada multicanal de ChannelMaker, permite que un solo operador pueda gestionar y controlar múltiples canales de una manera rápida y simple.

wTVision ChannelMakerMAM y social

Por último, señalar que ChannelMaker v5.0 ha mejorado su integración con el MAM (Media Asset Manager y catalogación de wTVision, lo que hace que la organización y la programación de videos sea más intuitiva. ChannelMaker v5.0 estará disponible en el tercer trimestre del 2016, para los canales que deseen crear, optimizar y ampliar su estructura.

Otro punto para destacar este año es el Go Social. wTVision hará la presentación, en Ámsterdam, de la nueva versión de su plataforma de gestión del contenido publicado a través de redes sociales. Esta solución permite la moderación, la organización y la aprobación de los datos de las redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook, o la recopilación a través de fuentes externas, vía Feed RSS.

El Go Social se integra fácilmente con el Studio CG, de wTVision, y juntos demostrarán lo fácil que es incluir el contenido de las redes sociales en su programa de televisión. Esta solución permite la creación de encuestas, para dar la palabra a los espectadores. Durante el curso de un debate o un partido de fútbol, use herramientas avanzadas de geo- localización y expresión de opinión.

Los visitantes también podrán probar Media Tools de wTVision como Media Ingester y Media Trimmer.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 25 Aug, 2016
• Section: Graphics