en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/26/sky-alemana-encarga-a-qvest-media-el-proyecto-de-el-cubo-su-nueva-sede-para-deportes/

Albergará todas las emisiones deportivas de la plataforma de pago, constituyendo una de las más grandes y modernas infraestucturas de producción para deportes en directo de toda Europa.

Sky Germany

Sky Alemania ha encargado a Qvest Media la integración de sistemas en su nuevo centro de producción en Unterföhring (en las inmediaciones de Munich, Alemania).

La nueva sede, denominada “El Cubo”, albergará todas las emisiones deportivas de la plataforma de pago, constituyendo una de las más grandes y modernas infraestucturas de producción para deportes en directo de toda Europa.

Con más 1.700 metros cuadrados, el nuevo centro de producción de deportes ofrecerá albegará dos estudios (600 m² y 250 m²) con varias salas para realización, edición y producción, así como un control de continuidad. Los contenidos deportivos en directo de Sky Alemania también se producirán desde ese nuevo centro incluyendo la Bundesliga, la Champions, la UEFA Europa League, la EHF Champions League de balonmano, golf, tenis y el campeonato de Fórmula 1.

Qvest llevará a cabo todo el proyecto llave en mano desarrollando para ello un innovador flujo de trabajo y una avanzada arquitectura sobre IP. Qvest Media es, además, responsable de la entrega de soluciones broadcast, IT y audiovisuales, equipación de los estudios e instalaciones de producción, integración de sistemas y el soporte durante toda la fase de salida al aire.

Con más de 4,6 millones de clientes y unos ingresos anuales de 2 millones de euros, Sky lidera el mercado de la televisión de pago en Alemania y Austria.

Por su parte, Qvest Media es un importante integrador europeo con sede en Colonia, Berlín, Múnich, Dubai y Singapur en las que trabajan más de 180 profesionales. Entre sus clientes destacan, además de Sky, ARD, ZDF, RTL, Al Arab, SRG, Al Jazeera, MediaCorp, Bein Sports, Dubai Media, SES Astra, Deutsche Telekom, Etisalat o Turner Broadcasting, entre otros.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 26 Aug, 2016
• Section: Integration, Television