en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/06/sky-invierte-4-millones-de-euros-en-la-plataforma-de-ott-francesa-molotov/

Esta operación se enmarca dentro de un plan de inversiones en diferentes start-up digitales que el grupo de Rupert Murdoch ha puesto en marcha.

Molotov Tv

Sky ha cerrado una inversión de 4 millones de euros en la plataforma francesa de vídeo OTT Molotov lanzada al mercado hace apenas dos meses. Esta operación se enmarca dentro dentro de un plan de inversiones en diferentes servicios OTT y start-ups digitales que Sky inició en marzo pasado con la compra de un paquete accionarial valorado en 45 millones de dólares en la plataforma asiática Iflix seguida de su entrada en el servicio de streaming en EE.UU, FutboTv.

Aunque Molotov inició su proyecto hace ya dos años no ha sido hasta este verano cuando la plataforma ha comenzado su andadura ofreciendo 35 canales, incluyendo 25 de las principales cadenas francesas, y acceso a diez horas de su biblioteca de contenidos en forma gratuita. Además, por apenas diez euros, los suscriptores pueden recibir 37 canales adicionales.

Bajo el eslógan La televisión ha muerto, ¡viva la televisión!, Molotov es un proyecto impulsado por Jean David Blanc, (fundador de AlloCiné), Pierre Lescure (uno de los impulsores de Canal+ y presidente del Festival de Cine de Cannes) y Jean-Marc Denoual, anterior ejecutivo de TF1 Group.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 6 Sep, 2016
• Section: IP, Business