en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/23/filmin-lanza-su-app-para-playstation-3-y-4/

Los usuarios podrán disfrutar de los contenidos en HD, doblados y en versión original subtitulados en castellano y, según disponibilidad, en catalán.

Filmin PlaystationDesde ahora todos los usuarios de la plataforma Filmin podrán disfrutar de las películas, series y cortos en su Playstation de Sony. Con este lanzamiento Filmin pasa a estar disponible en web, smart tv (Samsung, LG, Android Tv), Apple Tv, iOS, Android, Chromecast y Playstation 3 y 4.

La aplicación de Playstation además de permitir al usuario el alquiler de películas en HD de forma individual o el visionado a través de suscripción, incluye las principales opciones de búsqueda que ofrece Filmin a través de web: búsqueda por géneros, tags, actores y directores, listado de tags y títulos relacionados de cualquier película o serie, hasta las más de 150 colecciones temáticas creadas por el equipo editorial (desde especiales de los años 80 y cine sobre la generación Tinder a movimientos cinematográficos como el neorrealismo italiano, free cinema y expresionismo alemán). Todo ello permite multiplicar las posibilidades del usuario para el descubrimiento de nuevos títulos.

Asimismo los usuarios podrán disfrutar de los contenidos en HD, doblados y en versión original subtitulados en castellano y, según disponibilidad, en catalán.

El catálogo de Filmin incluye 9.000 películas y series firmadas por los principales nombres de la cinematografía mundial.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 23 Sep, 2016
• Section: IP