en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/10/enrique-soriano-pilotara-la-reapertura-de-la-radiotelevision-valenciana/

Doctor en derecho y letrado de las Corts desde hace 25 años, Enrique Soriano ha sido propuesto por el PSPV y cuenta con el respaldo del resto de grupo políticos valencianos.

RTVV

Todos los grupo políticos de la Comisión de Radiotelevisión Valenciana y del Espacio Audiovisual en las Corts Valencianes han dado luz verde al nombramiento de Enrique Soriano como presidente del Consejo Rector de la futura Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC). Aunque su nombramiento está aún pendiente de la aprobación en pleno en Cortes la próxima semana, todo parece indicar que Soriano será el encargado de pilotar la refundación de la extinta RTVV.

Doctor en derecho y letrado de las Corts desde hace 25 años, Enrique Soriano ha sido propuesto por el PSPV y cuenta con el respaldo del resto de grupo políticos valencianos.

En su comparecencia, ha indicado que el proyecto de la nueva RTVV va a ser “difícil y complejo”, no corresponde tan sólo a la Presidencia, sino que “es colectivo, de toda la sociedad valenciana” y ha apostado por convertirlo en “atractivo para todos los ciudadanos” con los objetivos de dar “información creíble, educar y entretener desde la perspectiva de servicio público” y de modo que “todos los sectores de la sociedad puedan verse reflejados”.

Soriano ha reconocido que será un proceso difícil y complejo, pero se ha mostrado dispuesto a trabajar para convertir la futura RTVV en un elemento que guste a la sociedad valenciana desde una perspectiva de servicio público. La nueva ley que regulará la radiotelevisión pública valenciana crea una nueva corporación que parte de cero sin olvidar las trabas jurídicas que se pueden encontrar como consecuencia del cierre de la anterior.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 10 Oct, 2016
• Section: Business, Radio, Television