en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/03/spurna-visual-recoge-imagenes-en-360o-4k-para-el-museu-casteller-de-catalunya/

La filial de Lavinia produce varias piezas en Ultras Alta Definición empleando cámaras 4K de Canon dispuestas en un rig para lograr una imagen 360º sin costuras.

Museu Casteller

Spurna Visual, filial del grupo Lavinia, ha rodado en las últimas semanas una serie de piezas audiovisuales que compondrán el futuro Museu Casteller de Catalunya en Valls. Durante el Concurs de Castellers celebrado en Tarragona se capturaron con cámaras Canon suministradas por Ovide imágenes en 360º y 4K que se traducirán en experiencias inmersivas para el museo.

Además se ha capturado la carga y descarga de diferentes castells de gama alta a 4K para generar grandes proyecciones verticales. Spurna Visual ha aprovechado la magnitud del evento para poder grabar múltiples testimoniales sobre los valores del mundo casteller.

El equipo de producción ha cubierto las jornadas de Santa Úrsula en Valls y Sant Narcís en Girona, ha rodado algunas tomas en plató con la colla de los Xiquets de Tarragona y han recogido imágenes insólitas de castellers en las montañas de Andorra y en una playa de Menorca.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 3 Nov, 2016
• Section: Catchment, TV Production