en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/10/sony-demuestra-en-la-4k-uhd-summit-el-potencial-creativo-del-alto-rango-dinamico/

El director de fotografía Nacho Benítez dirige en Sevilla una serie de workshops en los que aborda las posibilidades que brinda el alto rango dinámico (HDR) en producciones en Ultra Alta Definición.

Sony en la 4K-UHD Summit

Con motivo de la 4K-UHD Summit que se celebra estos días en Sevilla, Sony está organizando una serie de encuentros con el director de fotografía Nacho Benítez en los que se abordan las posibilidades que brinda el alto rango dinámico (HDR) en producciones en Ultra Alta Definición.

Durante estos workshops, los profesionales pueden poner a prueba las cámaras PMW-F55 y
el nuevo grabador AXS-R7 para una grabación en formato 4K RAW / X-OCN a 120 fps., así como los camcorders PXW-FS5 y FS7.

Gracias a su avanzado sensor Súper 35 mm y una resolución de hasta 4096 x 2160 pixeles (11,6 millones de pixeles en total), la F55 ofrece un rendimiento superior con objetivos para televisión y cine.

En cuanto al grabador de memoria portátil AXS-R7 se acopla perfectamente a las cámaras de gama alta CineAlta F55 y F5, lo que acelera los flujos de producción en 4K sin comprometer la calidad. El AXS-R7 duplica la grabación RAW 4K de 60 fps hasta a 120 fps con la cámara F55 en comparación con grabadores anteriores de Sony. Para grabar a mayores frecuencias de cuadro, el grabador captura imágenes en RAW 2K a una velocidad de hasta 240 fps con la F55 y la F5 para su reproducción con cámara superlenta de 10x.

Las imágenes captadas con alto rango dinámico pueden visionarse en el nuevo monitor de alta gama PVM-X550 (OLED Trimaster EL 4K de 55″).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 10 Nov, 2016
• Section: Catchment, UHD TV