en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/21/link-hdr-on-set-panavision-monitorizar-hdr/

El monitor de forma de onda LV5350 de Leader, que se incluye como parte del sistema Panavision Link HDR On-Set, permite a las producciones medir valores incluso más allá de las capacidades de sus monitores de referencia HDR.

Con el alto rango dinámico convirtiéndose rápidamente en el nuevo estándar de producción, los cineastas necesitan las herramientas adecuadas para sacarle el máximo provecho tanto a nivel creativo como técnico.

Panavision Link HDR con Leader

Panavision y su filial Light Iron cuentan ahora con Link HDR que permite ver imágenes HDR a lo largo de los procesos de producción y postproducción, llevando las opciones de visualización de HDR y SDR a los clientes en tándem en cada etapa de la cadena de imágenes.

He Link HDR On-Set de Panavision incluye un sistema “plug-and-play” optimizado para llevar las imágenes HDR de calidad de postproducción directamente al set. Con su diseño modular único, el sistema puede ser configurado para monitores grandes y pequeños, con varias huellas personalizables.

El monitor de forma de onda LV5350 of Leader, que se incluye como parte del sistema Panavision Link HDR On-Set, permite a las producciones medir valores incluso más allá de las capacidades de sus monitores de referencia HDR. La potente función HDR Cinezone permite a los cineastas ver rápidamente qué valores están por encima de SDR y determinar en el momento cómo quieren abordar creativamente esas áreas del cuadro.

Sólo con el monitor de forma de onda Panavision Link HDR y Leader LV5350 los cineastas, directores y editores pueden aprovechar la capacidad de ver sus imágenes a lo largo de la cadena de imágenes en el mismo formato HDR que se entrega a los consumidores, eliminando las conjeturas y proporcionando una confianza absoluta desde la producción hasta la entrega.

El monitor de forma de onda LV5350 incorpora una amplia gama de características relacionadas con la producción, como la medición de HDR PQ, HLG y SLOG3; una carta cromática CIE para cuestiones de espacio de color; asistencia de enfoque; supervisión simultánea de SDR y HDR; diseño de pantalla personalizable; una interfaz de recuento; y compatibilidad con 4K/UHD, 12G y 6G-SDI.

Integradas en el LV5350 están las características intuitivas Cinezone y Cinelite de Leader que son utilizadas por muchos técnicos de imagen digital y directores de fotografía. La función de Asistencia de Enfoque permite una detección precisa del enfoque utilizando un nuevo algoritmo optimizado para imágenes de alta resolución en un rango muy amplio de niveles de contraste de imagen. El monitor de forma de onda LV5300 ofrece las mismas capacidades que el LV5350, pero también incluye una pantalla de patrón ocular con mediciones de fluctuaciones.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 21 Sep, 2020
• Section: Study, Postpro