en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/10/jorge-sanchez-gallo-sale-del-grupo-secuoya/

El hasta ahora director de Nuevos Negocios del grupo audiovisual se había incorporado a Secuoya en 2013 tras la compra de New Atlantis.

Jorge Sánchez Gallo, director de Nuevos Negocios hasta la fecha, ha dejado su puesto activo en el grupo audiovisual Secuoya para acometer nuevos proyectos personales.

Secuoya en un comunicado afirma que “la trayectoria profesional, calidad humana y el activo tan relevante que ha significado para la empresa, han hecho de él uno de los principales pilares para el desarrollo y crecimiento del Grupo en los últimos años, tanto a nivel de contenidos como de estrategia de expansión empresarial. Para Grupo Secuoya, ha sido un honor el poder haber contado durante estos años de su inestimable esfuerzo, su aportación profesional y su exitosa trayectoria”.

Bajo su dirección, Secuoya acometió los mayores retos en materia de producción de contenidos y se procedió a la expansión en numerosos ámbitos y proyectos.

Licenciado en Ciencias de la Información, Sánchez Gallo cuenta con una extensa trayectoria profesional vinculada a los medios de comunicación y la producción audiovisual. Su relevante labor ejecutiva incluye grandes compañías como Antena 3 TV, Quiero TV, Telson o Cartel. Ha realizado tres largometrajes y ocupado diferentes puestos de responsabilidad en TVE incluyendo la dirección general.

El ejecutivo se había incorporado a Secuoya en 2013 a raíz de la compra de su productora New Atlantis por parte del grupo comunicación mediante un canje de acciones.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 10 Jan, 2017
• Section: Business, Television