en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/23/grass-valley-presenta-mync-una-nueva-herramienta-de-gestion-de-contenido/

Tras la popularización de la herramienta GV Browser incluida en el editor Edius desde su versión 8, ahora Grass Valley la lanza como una solución independiente bajo la marca Mync.

Grass Valley incluyó en la versión 8 de Edius, lanzada en 2015, una interesante herramienta que rápidamente se popularizó entre los editores. Denominada GV Browser actuaba como reproductor multimedia universal y un organizador de media.

Ahora, a partir del 1 de marzo, quienes busquen soluciones para preparar contenido para su edición podrán comprar esta herramienta personal de gestión de contenido separadamente de Edius bajo la marca Mync.

Esta herramienta estará disponible en dos paquetes escalables dependiendo de las necesidades de los productores de contenidos.

Neerav Shah, vicepresidente senior de marketing estratégico de Grass Valley, reconoce que “nuestros clientes han pedido continuamente la opción de comprar nuestro sistema GV Browser como un producto independiente, y con la introducción de Mync ahora pueden hacerlo. Con tantos formatos de vídeo en el mercado, herramientas como Mync son necesarias para gestionar eficazmente los nuevos medios. Todo el mundo, desde aficionados a profesionales serán capaces de gestionar el contenido y acelerar el proceso de producción de vídeo con o sin el uso de nuestra plataforma de edición Edius”.

Basic y Standard

Mync se comercializará en dos paquetes: Basic y Standard. En cuanto a Basic estará disponible de forma gratuita por un tiempo limitado. La versión Standard contará con herramientas adicionales como edición de vídeo de storyboard y funciones de administración de contenido avanzadas diseñadas para fotógrafos digitales, creadores de contenido web y editores de vídeo novatos.

En ambas opciones de aplicación, Mync no sólo funcionará como un reproductor multimedia universal, sino que también organizará automáticamente el contenido, facilitando la gestión y el intercambio de material. Para aquellos clientes que también buscan adquirir el sistema EDIUS, Mync Standard seguirá estando incluido en Edius Pro y Edius Workgroup.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 23 Feb, 2017
• Section: Media management, Postpro