en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/27/pebble-beach-estrena-beluga-una-nueva-solucion-de-gestion-de-contenido/

Diseñada conjuntamente con los desarrolladores de software para gestión de activos de medios Blue Lucy, Beluga se integra perfectamente con el sistema de automatización Marina.

Pebble Beach Beluga en NAB 2017

Pebble Beach está llevando a cabo en NAB demostraciones de su sistema de playout en 4K Dolphin; el lanzamiento de múltiples canales virtualizados tanto en una nube pública como en una privada con Orca; y Lighthouse, una herramienta de gestión y monitoreo remoto basada en la web para el sistema de automatización Marina.

La compañía también presenta Beluga, una nueva solución de gestión de contenido, motor de flujo de trabajo y procesamiento de vídeo. Diseñada conjuntamente con los desarrolladores de software para gestión de activos de medios Blue Lucy, Beluga se integra perfectamente con el sistema de automatización Marina, de Pebble, para ofrecer distribución de archivos específicos, preparación de contenido y flujos de trabajo con QC integrado, sin necesidad de implementar una solución MAM empresarial.

Quienes visitan estos días el stand de Pebble Beach pueden apreciar las ventajas de poder lanzar y alojar en vivo de varios canales, ya sea en una nube privada o con Amazon Web Services (AWS), utilizando Orca, la solución de playout virtualizado de Pebble que se ejecuta bajo el sistema de control de automatización Marina.

La capacidad de lanzar nuevos canales en cuestión de minutos a bajo costo hace que la solución de nube pública de Pebble sea particularmente adecuada para los canales pop-up, los canales basados en eventos y las aplicaciones de recuperación de desastres.

Acceso al Especial NAB 2017 en Panorama Audiovisual

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 27 Apr, 2017
• Section: Storage, Automation, Issue, Media management