en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/21/cnn-chile-pone-en-marcha-una-nueva-automatizacion-con-marina-xpress-de-pebble-beach/

Su integración con iNews y una sólida ruta de actualización decantaron a los directivos de CNN Chile por esta plataforma de automatización.

CNN Chile

CNN Chile, parte del Grupo Turner, ha puesto en marcha un nuevo sistema de automatización basado en Marina Xpress de Pebble Beach para reemplazar su sistema anterior Sundance. Localizada en el nuevo edificio Machasa en Santiago, esta es la primera instalación de Marina Xpress en Chile.

Un requisito clave para la instalación era la integración con el sistema iNews (NRCS) de CNN Chile. Igualmente importantes fueron la facilidad de uso y capacitación del personal de CNN, la flexibilidad del sistema, el precio, y 24 horas de soporte tanto localmente como desde la fábrica. El NRCS se integrará a Marina Xpress a través del popular protocolo MOS (Media Object Server).

Muchos sistemas de automatización antiguos ya han alcanzado el final de su vida útil, y o bien ya no son compatibles, o son compatibles pero con consideraciones inaceptables para los servicios de misión crítica que proporcionan. Una ruta de migración sin problemas y sin interrupciones para los sistemas de automatización de vanguardia puede ser complicada tanto para el personal operativo como ejecutivo. El objetivo primordial de Pebble Beach es eliminar todos los riesgos de esa ruta de migración, aseguran desde el fabricante.

Paulo Andrés Martínez-Cleves, vicepresidente de Ventas para América Latina en Pebble Beach, señala que “para cualquier empresa, realizar una migración hacia un sistema completamente nuevo implica un riesgo considerable. En Pebble, nuestros ingenieros son expertos de la industria. Nosotros nos aseguramos de que los años de datos acumulados en la base de datos de un sistema de automatización antiguo sean transferidos a la perfección a la base de datos de Marina, para que las organizaciones puedan continuar trabajando de inmediato”.

El distribuidor VGL, con sede en Santiago, está siendo el encargado de instalar y mantener el sistema de automatización Marina Xpress. El hecho de que VGL sea también distribuidor de Avid reforzó la confianza de CNN en este distribuidor para llevar a cabo la integración y ofrecer el soporte necesario.

CNN Chile

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 21 Sep, 2016
• Section: Automation, Issue