en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/15/las-soluciones-de-quicklink-soportan-ya-el-protocolo-ndi/

Con NDI, cualquier dispositivo puede conectarse a cualquier otro, y cada fuente es también un destino, dando a las producciones en vivo posibilidades ilimitadas.

IS

Quicklink ha anunciado que su gama completa de soluciones ahora cuentan con soporte integrado para la innovadora tecnología NDI de NewTek, permitiendo flujos de producción de producción IP en directo a través de redes Ethernet. De esta forma, la tecnología NDI integrada permite que las soluciones Quicklink soporten entradas y salidas a través de IP.

Con NDI, cualquier dispositivo puede conectarse a cualquier otro, y cada fuente es también un destino, dando a las producciones en vivo posibilidades ilimitadas. NDI da acceso completo, control y creatividad sobre IP.

Con el estándar NDI ampliamente adoptado de NewTek, los productos de Quicklink permitirán enrutar entradas y salidas desde y hacia cualquier dispositivo receptor NDI compatible que esté conectado a Internet.

Michael Kornet, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocio de NewTek, ha destacado que “los flujos de trabajo IP orientados a software se están convirtiendo rápidamente en omnipresentes en la producción de vídeo. Los dispositivos habilitados para NDI como los ofrecidos por Quicklink aumentan exponencialmente las fuentes de vídeo disponibles para la producción en vivo, creando eficiencias y oportunidades para clientes que no existían anteriormente. NDI es la tecnología IP más ampliamente adoptada en el mercado, representada por millones de clientes con acceso a ella hoy”.

El soporte NDI estará incluido en Quicklink TX Multi y TX Quad, Quicklink Remote Communicator, Quicklink Mobile Encoder, Quicklink Standard y Enterprise Playout Servers, y la solución Desktop to Studio.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 15 May, 2017
• Section: Issue, Study, IP