en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/16/kenzo-ishizuka-asume-la-presidencia-de-ikegami-europe/

Sustituirá en el cargo a Masanori Kondo quien volverá a la sede central de la compañía en Japón.

Kenzo Ishizuka

Ikegami Europe ha nombrado presidente a Kenzo Ishizuka quien a partir de ahora se encargará de dirigir las operaciones europeas de Ikegami, así como gestionar todas las cuentas clave de clientes, integradores de sistemas y socios de canal en toda la región EMEA.

Ishizuka, cuya carrera se ha desarrollado en los últimos treinta años en Ikegami, aportará una gran experiencia en la industria. Desde su incorporación en 1987, Ishizuka ha trabajado tanto en las oficinas de Japón como en Estados Unidos, siendo su más reciente cargo el de director general de Ventas Domésticas en Japón.

Por su parte, el antecesor en la presidencia de Ikegami Europe, Masanori Kondo, se trasladará a la oficina de Ikegami en Japón.

Ishizuka ha reconocido tener muchas ganas de “utilizar la experiencia adquirida a lo largo de mi extenso tiempo con Ikegami para reforzar la presencia de la compañía en toda la región EMEA. Kondo-San ha hecho un trabajo impresionante con el mercado EMEA y estoy emocionado por la oportunidad de continuar este gran trabajo”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 16 May, 2017
• Section: Business