en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/08/4k-summit-streaming/

La cumbre mundial de la Ultra Alta Definición, que se celebra del 8 al 10 de noviembre en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga, podrá seguirse en inglés y en español por streaming.

4K Summit 2017

4K SUMMIT 2017La tercera edición de la 4K Summit ha superado las expectativas de los organizadores, tanto en cuanto a patrocinadores como a asistentes se refiere.

Los más de 300 asistentes podrán seguir las conferencias desde el Auditorium, equipado con la última gama de televisores Samsung QLED, y desde la Sala de Proyección 4K equipada con el proyector LCOS láser 4K compacto Canon XEED 4K600STZ.

Uno de los mayores atractivos de la 4K Summit, con el patrocinio principal de Movistar y de Samsung, será un año más el “networking” y los encuentros entre directivos de las grandes empresas de tecnología y los de los contenidos audiovisuales.

4K SUMMIT 2017But Medina Media, organizadora del evento, ha querido ofrecer también la posibilidad de seguir las conferencias, en inglés y en español, por streaming de pago.

De esta forma, aquellos profesionales, productores, ingenieros, profesores, consultores, realizadores o universitarios, de cualquier país del mundo, que no han podido trasladarse a Málaga, podrán seguir por streaming de pago toda la agenda de la 4KSummit desde la web oficial del evento.

4K SUMMIT 2017Transparent CDN será el tech partner de Medina Media encargado de realizar esta transmisión en directo, en colaboración con Corus Consulting. La realización de la señal será multicámara, con cámaras 4K Grass Valley y con lentes Canon, aportadas al operativo técnico por Ovid y mezcladas en la Unidad Móvil 4K de Huri, que desde la primera edición de la 4K Summit han colaborado en la cumbre mundial de la Ultra Alta Definición que cuenta como Panorama Audiovisual con main media partner.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , , , ,
By • 8 Nov, 2017
• Section: Events, UHD TV