en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/08/la-nueva-edicion-limitada-los-auriculares-monitorizacion-m50x-resplandece-rojo/

Ampliamente utilizados por ingenieros de audio de todo el mundo, el M50x proporciona una sólida definición en los graves, gracias a sus transductores de 45 mm de diseño especial.

Audio-Technica ATH-M50xRD

Audio-Technica acaba de presentar una edición limitada de sus aclamados auriculares de monitorización para estudio M50x, el primer lanzamiento especial de la popular Serie M. Acabado en un llamativo color rojo con adornos dorados, el M50xRD sigue los pasos de las ediciones limitadas previas del M50 original, que fueron muy bien recibidas.

Audio-Technica ATH-M50xRDAmpliamente utilizados por ingenieros de audio de todo el mundo, el M50x proporciona una sólida definición en los graves, gracias a sus transductores de 45 mm de diseño especial que aseguran una claridad excepcional a través de una amplia gama de frecuencias. Sus audífonos aislantes, su diseño plegado y su robusta construcción convierten al M50x en la elección perfecta para grabación, mezcla y monitorización de DJ y escucha personal.

Y, al igual que el M50x estándar, este nuevo modelo limitado incluye una caja de transporte y la posibilidad de seleccionar entre tres cables desmontables (rectos de 1.2m y 3m y 1.2 a 3 en espiral) e incluye adaptador roscado ¼” chapado en oro.

Audio-Technica ATH-M50xRD

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 8 Nov, 2017
• Section: Audio, Postpro