en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/21/canon-me20f-shn-camara-ip-iluminacion-extrema/

Equipada con un sensor CMOS de formato completo de 35 mm, de 2,26 megapíxeles, y un procesador DIGIC DV 4, la ME20F-SHN permite grabar vídeo nítido, en color Full HD, con poco ruido, en situaciones de iluminación extremadamente baja.

Canon ME20F-SHN con EF 100-400mm II FSL

Canon ha ampliado su gama de cámaras multipropósito con el lanzamiento de la nueva ME20F-SHN, una videocámara IP diseñada para trabajar en escasas condiciones de luz. Familia de la ME20F-SH, la ME20F-SHN, proporciona un increíble rendimiento con poca luz, conexión en red y análisis de vídeo incorporado, todo ello en un cuerpo compacto y ligero.

Equipada con un sensor CMOS de formato completo de 35 mm, de 2,26 megapíxeles, y un procesador DIGIC DV 4, la ME20F-SHN permite grabar vídeo nítido, en color Full HD, con poco ruido, en situaciones de iluminación extremadamente baja. Los píxeles del sensor y los circuitos de lectura utilizan tecnologías exclusivas de Canon para conseguir tanto un ruido reducido como una sensibilidad altamente excepcional. Con un ISO de más de 4 millones (+75 db), que hace posible una sensibilidad extraordinaria con poca luz, la ME20F-SHN puede captar sujetos iluminados con menos de 0,0005 lux. Incluso se puede captar más detalle en entornos de luz escasa desactivando el filtro de bloqueo IR cuando se está grabando en modo infrarrojos.

Al igual que en la gama EOS Cine de Canon, esta cámara en red dispone de Canon Log y Wide DR en el menú de CP (Custom Picture), lo que permite un rango dinámico amplio, de hasta 12 pasos (800%), para proporcionar imágenes de alta calidad en una amplia gama de condiciones de iluminación. El menú de CP ha sido actualizado, habiéndose añadido la función Crisp Img (Imagen nítida), que consigue imágenes nítidas en entornos bien iluminados e imágenes con poco ruido en condiciones de poca luz. Estas características resultan muy valiosas para los usuarios que necesiten captar imágenes claras y precisas.

Canon ME20F-SHN Connectivity

Con conexiones para Ethernet, 3G/HD-SDI y HDMI, la ME20F-SHN es compatible con una gran variedad de formatos de vídeo, según las necesidades de los usuarios. Para una monitorización local, la ME20F-SHN dispone de conexiones 3G/HD-SDI y HDMI, mientras que la conexión Ethernet permite tanto el control a distancia de los ajustes de la cámara, como la monitorización y grabación a través de navegadores de Internet, dispositivos móviles u otros software de gestión de vídeo. La ranura para tarjetas microSD permite grabar y reproducir imágenes directamente desde una tarjeta microSD. Para facilitar una vigilancia sin personal y rentable, las 6 funciones de análisis de vídeo incorporadas y la interfaz de Alarma I/O (entrada/salida) permite grabar automáticamente y enviar las imágenes a equipos externos, activados mediante la detección del movimiento por vídeo y la entrada de la alarma (en el caso de su instalación en entornos de videovigilancia).

Con la función de Reducción del Tamaño de los Datos en un Área Específica (Area-specific Data Size Reduction o ADSR), la ME20F-SHN permite captar hasta el más mínimo detalle en el área de interés seleccionada, a la vez que reduce las ratios de bits en el resto de la imagen para ahorrar ancho de banda en la red. Para una integración más fácil en los actuales sistemas de videovigilancia, la ME20F-SHN es compatible con una amplia serie de software de gestión de vídeo, a través de los protocolos Canon WebView y ONVIF.

Los operadores podrán seleccionar el objetivo ideal para cada tipo de grabación y cada equipo, teniendo en cuenta aspectos como la distancia focal y el nivel de luminosidad. Con montura EF con Cinema Lock, la ME20F-SHN es compatible con un gran número de objetivos de la gama Canon, incluidos objetivos zoom, de focal fija y objetivos Cine Servo para un mayor control. Con compatibilidad PoE+, la transmisión de datos a través de Ethernet y el suministro de energía se realizan mediante un único cable LAN, lo que facilita una instalación rápida y sencilla de la cámara. Su cuerpo compacto y ligero resulta de un valor inestimable para los usuarios que necesiten tanto una cámara fija como portátil.

Canon ME20F-SHN

Principales características ME20F-SHN

  • Vídeo en color nítido y con poco ruido, en condiciones de luz extremadamente baja
  • Posibilidad de monitorización y configuración remota, en red
  • Vídeo Full HD de alta calidad
  • Instalación flexible

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 21 Nov, 2017
• Section: Catchment