en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/04/nagra-inteligencia-artificial-ces2018/

Presenta en Las Vegas su nueva plataforma basada en inteligencia artificial con Nagra Insight, que permite a los operadores impulsar el crecimiento del negocio, tomar mejores decisiones estratégicas y aumentar la satisfacción del cliente y la monetización.

Nagra OpenTV

Nagra acudirá a CES 2018 en Las Vegas del 9 al 12 de enero para dar a conocer cómo ver la compañía del grupo Kudelski el panorama televisivo del mañana para los consumidores, los operadores de televisión de pago y los propietarios de contenido.

Entre otras novedades exhibirá OpenTV Signature Edition, una plataforma lista para implementar y rica en funciones impulsada por OpenTV Suite. Proporciona el primer UEX multi-journey de la industria y también integra una solución Tier de Android TV Tier con protección de contenido Nagra y decodificadores SmarDTV híbridos.

Por otro lado, también presentará su nueva plataforma basada en inteligencia artificial con Nagra Insight, que permite a los operadores impulsar el crecimiento del negocio, tomar mejores decisiones estratégicas y aumentar la satisfacción del cliente y la monetización. Nagra Insight potencia la experiencia del usuario de OpenTV Signature Edition y otras soluciones del grupo Kudelski.

En la mayor feria de electrónica de consumo podremos ver también soluciones Direct-to-TV seguras y fáciles de usar, como Nagra Connect, TVkey y SmarDTV vdoCAST, que simplifican el acceso a los servicios de televisión de pago lineales bajo demanda y permiten a los operadores extender el alcance de sus servicios.

Por último, destacar la protección integral de los valores del contenido con Nagra CAS / DRM, Anti-Piracy Services y NexGuard watermarking para crear el mejor enfoque de ciclo cerrado para combatir la piratería desde una plataforma de servicios de seguridad unificada.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 4 Jan, 2018
• Section: Issue, Television