en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/19/mediapro-directv-rodaje-futbol-no-es-asi/

Daniel Calparsoro dirige ‘El fútbol no es así’ mientras que Eduardo Sacheri está al frente del amplio equipo de guionistas de esta ficción.

Rodaje de El fútbol no es así

El fútbol no es así, ficción desarrollada y producida por Mediapro y DirectTv Latin America, ha comenzado sus grabaciones en Madrid. La serie está basada en la novela homónima de Javier Tebas, presidente de La Liga de España y Pedro Torrens, y está ambientada en la Primera División de la liga de fútbol española. Daniel Calparsoro (Cien años de perdón, A ciegas, Tormenta, El castigo o Apaches) dirige la serie y Eduardo Sacheri (El secreto de tus ojos de Juan José Campanella) ha dirigido el amplio equipo de guionistas (Isabel Sastre, Michel Gaztambide, Carlos Moreno, Abraham Sastre) que han adaptado la novela original. Todos ellos con reconocidas trayectorias tanto en cine como en televisión. La serie, de 8 capítulos, se rodará durante 10 semanas en España y Argentina.

La ficción contará entre su equipo artístico con nombres de la talla de Lucas Velasco (Educando a Nina, Graduados), Roberto Enríquez (Vis a Vis, AzulOscuroCasiNegro, Isabel), Patricia Vico (Rabia, Hospital Central, Libertarias), Pedro Casablanc (Guerrilla, Extraños, Los Años Bárbaros) o Marian Álvarez (100 Años de Perdón, La Herida, Velvet Collection).

Tomando como punto de partida las peripecias de Deportivo Leonés, un Club de Fútbol que milita en la Segunda División de España. El Fútbol no es así se abre a los múltiples mundos que conviven en el universo del fútbol profesional. Su protagonista principal es Mariano Hidalgo, un próspero empresario que quiere llegar a la presidencia del club de sus amores para hacerlo triunfar, sin sospechar cuán arriesgada será esa aventura para todo lo que, a lo largo de su vida, ha construido.

Rodaje de El fútbol no es así

El fútbol entre dos realidades

El Fútbol no es así es una ficción que se mueve entre el mundo luminoso de la afición futbolera y realidades escondidas que según la historia proliferarían en torno al fútbol, y sus personajes reflejan esos claroscuros.

Javier Méndez, director de contenido de Mediapro, destaca que el grupo “apuesta por proyectos de calidad, y con contenidos universales, como lo es el mundo del fútbol, rodeándonos de talento como el de Daniel Calparsoro o Eduardo Sacheri. El resultado estamos seguros que será extraordinario”.

La serie será transmitida por OnDirecTv, canal exclusivo de entretenimiento de DirecTv Latin America, y distribuida internacionalmente por Imagina International Sales. El director general de OnDirecTv, Willard Tressel, señala que “nosotros estamos muy entusiasmados con el estreno de la serie para nuestros televidentes en OnDirecTv y de forma global a través de Imagina International Sales, después del evento del fútbol más esperado del año. Esta es una serie perfecta para vivir la emoción del último juego de este evento deportivo. En DirecTv somos apasionados por el deporte y tenemos una gran cobertura de fútbol que llevamos a nuestros suscriptores y esta producción se complementa con esto”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 19 Jan, 2018
• Section: Television, TV Production