en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/16/starzplay-the-mediapro-studio-ruedan-segunda-temporada-express/

The Mediapro Studio - Starzplay - Express

Madrid acogerá durante 11 semanas el rodaje de la segunda temporada de Express, serie original internacional de Starzplay produced by The Mediapro Studio.

A través de ocho episodios de una hora de duración, Express ampliará la historia original de la que es la primera producción local de Starzplay que renueva por una nueva temporada. Iñaki Peñafiel (Perdida) y Anaïs Pareto (Sinvivir) asumen los mandos de la address de esta serie creada por Iván Escobar, quien también ejerce de showrunner. Al frente de los guiones de este thriller de acción, un experimentado equipo formado por Iván Escobar (Vis a vis), Antonio Sánchez Olivas (Aida), Martín Suárez (Rabia), David Sánchez Olivas (Perdiendo el norte) y Alberto Rodríguez (Todo el mundo tiene porno en casa).

Entre las novedades de esta temporada, destaca la incorporación al reparto de los actores Alejo Sauras (Estoy Vivo), que da vida a Iker Torres, el nuevo jefe de policía, y Laura Laprida (Millennials, Paraíso) como Asia, la nueva integrante del Equipo Express que ayudará al grupo a resolver los casos gracias a su inigualable don. Al frente del elenco de la serie continúa Maggie Civantos (Vis a Vis, Malaka), que retoma su personaje como Bárbara, la psicóloga criminal que, tras convertirse en víctima de un secuestro express, trabaja como negociadora en casos similares al suyo en la empresa privada Zentral Risk. Retoman también sus personajes el resto de actores habituales de la serie como Kiti Mánver, Vicente Romero, Loreto Mauleón, Esteban Meloni, Alba Planas, Omar Banana, Bernardo Flores y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

In the segunda temporada de Express, Bárbara (Civantos) descubrirá que los secuestros exprés que les han encomendado son sólo la punta del iceberg de una industria construida y sostenida sobre el miedo; y que la empresa para la que trabajan, Zentral Risk, es una de las principales protagonistas de un sistema de corrupción de gran alcance y magnitud que continuará poniendo en peligro la vida de su familia. Aunque no todo es lo que parece, Bárbara encuentra esperanza en la relación con el nuevo comisario (Sauras) y el Equipo Express crece con un nuevo miembro, Asia (Laprida), que tiene un oscuro y extraño pasado.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 16 Jun, 2022
• Section: Television, TV Production