en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/01/roland-conmutador-av-xs-62s/

El XS-62S es un compacto conmutador de 1 RU con capacidad para 6 canales de vídeo y 18 de audio, y control de cámara PTZ.

Roland XS-62S

Roland ha iniciado la comercialización del AV XS-62S, and conmutador de audio y video integrado de seis canales con capacidades de control de cámara PTZ en un diseño que ahorra espacio, optimizado para instalar o producciones portátiles de eventos en vivo, grabación, transmisión y transmisión. El XS-62S, con un diseño compacto de 1RU, puede ser operado por un solo usuario desde controles del panel frontal fáciles de usar, o remotamente desde un Mac o PC o una interfaz programable.

El nuevo XS-62S admite la conmutación sin interrupciones de seis canales entre cuatro entradas SDI, incluyendo desentrelazador junto con entradas escaladas de HDMI y RGB desde ordenador, tablet y otras fuentes de video, más dos imágenes fijas almacenadas en la memoria interna. Se pueden asignar dos salidas SDI y dos HDMI a los buses de programa (PGM), vista previa (PVW) o auxiliar (AUX).

The salida multipantalla muestra las seis fuentes de entrada de video, dos imágenes fijas y salidas PGM y PVW con medidores de audio. Ofrece tres modos de conmutación de video. En el modo PGM / PST, el XS-62S funciona como un conmutador de video tradicional, lo que permite la agrupación de múltiples imágenes en una sola pantalla, con asignación independiente al bus AUX que admite confianza, monitor de escenario o pantallas de presentación adicionales. Su downstream keyer (DSK) admite la incrustación de luminancia (negro / blanco) y croma (azul / verde), además de la funcionalidad PinP (imagen en imagen), lo que permite la composición de títulos, gráficos y videos insertados. PinP se puede seleccionar en forma de círculo, corazón o diamante, además del típico cuadrado o rectángulo.

El modo de disolución ofrece conmutación y composición de video con disolución cruzada al bus PGM y es adecuado para un sistema en el que el usuario opera directamente la unidad principal en un espacio o evento de reunión. El bus AUX separado también está disponible en el modo de disolución.

En el modo de matriz, el XS-62S permite asignar señales de entrada de video individuales a tres destinos diferentes en tres buses con conmutación transparente de fundido a negro. Este modo es efectivo para enrutar señales en aplicaciones que utilizan pantallas múltiples al mismo tiempo que se mezcla el audio del programa y el control de cámaras remotas PTZ.

Roland XS-62S

Audio

El XS-62S cuenta con un conmutador de audio de 18 canales con cuatro tomas TRS y un par estéreo RCA, además de audio integrado desde las seis entradas de video. La innovadora incrustación de audio analógico discreto de ocho canales de Roland permite al operador seleccionar qué fuente de audio se integrará por separado a las salidas SDI 1 y 2, por ejemplo, para solucionar problemas de audio o separar fuentes de audio en varios idiomas cuando se edita después de un evento.

Además de los preamplificadores de alta calidad, el potente procesamiento de audio incorporado incluye un filtro de paso alto, compuerta, ecualizador de tres bandas y retardo, además de la capacidad de seleccionar canales de audio-seguimiento-video. El procesamiento se puede controlar desde los menús de la pantalla del panel frontal o mediante el potente Software de control remoto (RCS) de Roland para PC o Mac. La mezcla automática integrada ajusta automáticamente las entradas de audio en función de la ponderación, lo que garantiza niveles uniformes para la mezcla de la sala, la grabación y la transmisión web, incluso desde fuentes difíciles de gestionar como paneles de discusión de micrófonos múltiples.

El XS-62S está diseñado para el control directo y la operación intuitiva de un solo usuario en cualquier aplicación de AV, con una pantalla de menú dedicada y botones de volumen de audio de fácil acceso en el panel frontal. El control de cámara PTZ programable elimina la necesidad de operadores de cámara individuales mediante la recuperación con un solo toque de posiciones y ángulos de cámara preestablecidos, combinados con el mezclador automático de audio, lo que permite al operador centrarse en la conmutación de video. Los botones de puntos de cruce profesionales con calidad de emisión están iluminados por atrás con control de brillo para usar en espacios con luz brillante o espacios oscuros.

Un puerto RS-422 proporciona control PTZ (VISCA) junto con un conector RS-232 para control remoto desde un panel táctil u otro dispositivo de interfaz programable. Además, incluye un puerto USB para cargas de imágenes fijas o guardar archivos de programas.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 1 Mar, 2018
• Section: Study, TV Corporate