en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/10/imagine-communications-analisis-business-intelligence/

xG Scorecard ofrece a los profesionales de media una visión integral, completa y altamente visual de datos de audiencia y de rendimiento, permitiéndoles tomar decisiones de publicidad, ventas y programación más inteligentes.

Imagine en NAB 2018
Ton Cotney, nuevo CEO de Imagine Communications, ha presentado en NAB 2018 las líneas sobre las que desarrollará su actividad la compañía centrándose en servidores y almacenamiento, automatización y master control, playout virtual e IP,
redes IP híbridas; SDN , control y orquestación, procesamiento IP y flujos de trabajo.

Entre sus novedades en esta feria destaca xG Scorecard, una potente herramienta de análisis y business intelligence diseñada específicamente para el sector de medios. Esta solución ofrece a los profesionales de media una visión integral, completa y altamente visual de datos de audiencia y de rendimiento, permitiéndoles tomar decisiones de publicidad, ventas y programación más inteligentes.

TOM COTNEY, ImagineLa expansión de opciones de distribución de contenidos ha dificultado a las empresas de medios en un seguimiento fácil y preciso de los datos de consumo y demográficos, menoscabando su habilidad de maximizar los ingresos de publicidad. xG Scorecard es una potente herramienta de análisis diseñada para permitir a las empresas de medios concentrar todos los datos relativos a la optimización de su negocio en un visionado único que puede personalizarse para responder a las necesidades de usuarios y responsables específicos.

Las capacidades multi-fuente de la xG Scorecard hacen posible combinar datos de sistemas tradicionales de ventas y tráfico, bases de datos de operaciones, ratings, datos de visitas e incluso de redes sociales para construir una visión integral de las audiencias con información en tiempo real. Al unir datos que normalmente se almacenan en silos, la xG Scorecard ofrece una manera potente y muy visual de evaluar y ajustar el rendimiento de su negocio.

La xG Scorecard recibe su nombre por su capacidad para ofrecer una pantalla interactiva que reúne información de todos los negocios y permite a las empresas de medios con apoyo publicitario explorar, interpretar, personalizar y organizar datos. Esta nueva capacidad hace que desagregar datos sea más fácil que nunca. Los filtros visuales de la xG Scorecard permiten que cualquiera navegue por sus datos y herramientas de colaboración permitiendo el debate y el análisis colectivo.

Imagine en NAB 2018

Fiji TV y Tv Globo

Imagine Communications ha dado a conocer en NAB 2017 completado exitosamente un proyecto importante para Fiji Television, trasladando las operaciones de emisión de Fiji One a un nuevo emplazamiento construido desde cero y a medida. El proyecto se completó sin interrupción alguna en el canal de noticias 24 horas de Fiji One, que es una de las cadenas de noticias más populares y de confianza de la región Asia-Pacífico.

Imagine proporcionó la base de las operaciones de noticias, incluyendo cuatro servidores de vídeo HD Nexio+ AMP y almacenamiento compartido online de alto rendimiento Versio IOX SAN, funcionando como instancias de software en servidores estándar Hewlett-Packard Enterprise (HPE). Esta mejora supone un paso importante para cualquier cliente que se plantee una transición a la siguiente generación de soluciones de reproducción como la plataforma Versio de Imagine. Junto con la red de almacenamiento, Imagine también ofrece switches Fibre Channel y una matriz Platinum VX para conmutación de banda base. La nueva red incluye un servidor Nexio NLE Gateway para permitir una integración integral de las herramientas de edición Final Cut Pro de Apple.

Por otra parte, Imagine ha proporcionado los componentes clave de un proyecto de traslado y modernización de estudio en las instalaciones Recife de Globo TV, uno de los emisoras de mayor tamaño de Latinoamérica. Las nuevas instalaciones híbridas SDI-IP, que se afianzan sobre soluciones de procesamiento, monitorización y control habilitadas para IP de Imagine Communications, han sido diseñadas para ayudar a Globo TV a reducir costes en el largo plazo, minimizando la complejidad de las operaciones y ayudando a la empresa a no perder el ritmo de las cambiantes exigencias del mercado mediante una cómoda integración de futuros estándares y mejoras tecnológicas.

Acceso al ESPECIAL NAB 2018 en Panorama

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 10 Apr, 2018
• Section: Issue, Featured Special PA