en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/04/axon-lanza-una-potente-suite-para-monitorizacion-y-analisis-del-rendimiento-optimo-en-emisiones-dvb/

Smart DVB ofrece una vista completa de los streams de transporte de MPEG2 y DVB de cara a garantizar la integridad y calidad de la emisión.

Axon SMART DVB

Axon ha lanzado hoy Smart DVB, una suite completa de herramientas para monitorear, reportar y analizar en directo los streams de transporte en MPEG-2 y DVB. Potente y versátil, esta solución permite a broadcasters y operadores garantizar la calidad y conformidad a lo largo de toda la cadena de distribución digital.

De cara a mantener la calidad del servicio y cumplir con las obligaciones legales y comerciales es fundamental que broadcasters y operadores de red puedan monitorear los flujos de transporte y resolver problemas fácilmente dentro de plazos aceptables. El no hacerlo podría resultar en sanciones contractuales, la pérdida de ingresos por publicidad, recursos de servicios sobrecargados o una mala experiencia en la calidad percibida por el espectador.

Este sistema es abierto y escalable por lo que puede desplegarse en múltiples niveles desde sondas individuales para servicios locales, a grandes y complejas listas de canales o redes distribuidas o centralizadas con múltiples sondas.

Smart DVB integra multiviewer configurable con solo arrastrar y soltar señales, comprobación de la señal a base de Snapshot incluyendo video congelado, silencio de audio y detección de congelación de datos. También mide el estado del loudness y las condiciones del acceso condicional.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 4 Dec, 2014
• Section: Issue