en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/24/nvidia-lanza-quadro-k6000-su-tarjeta-grafica-mas-potente-para-profesionales/

La GPU Quadro K6000 ofrece un rendimiento de cómputo cinco veces mayor y casi el doble de capacidades gráficas de su predecesor, la GPU Nvidia Quadro 6000, y cuenta con la memoria gráfica más rápida y amplia de la industria.

GPU Quadro K6000

Nvidia acaba de anunciar la nueva GPU Nvidia Quadro K6000, la GPU más veloz y capaz que se haya creado al día de hoy.

Coincidiendo con este anuncio, ha presentado también la nueva línea de GPU de gráficos profesionales para Workstation móviles, brindando los niveles más elevados de rendimiento y memoria gráfica disponible en plataformas móviles.

La GPU Quadro K6000 ofrece un rendimiento de cómputo cinco veces mayor y casi el doble de capacidades gráficas de su predecesor, la GPU Nvidia Quadro 6000, y cuenta con la memoria gráfica más rápida y amplia de la industria.

Combinando rendimiento superior y capacidades avanzadas en un diseño con gran eficiencia energética, la GPU Quadro K6000 permitirá a las postproductoras soprtar cargas de trabajo de análisis y visualización de tamaños y complejidad sin precedentes.

La GPU Quadro K6000 está basada en la arquitectura Nvidia Kepler y entre sus características es de destacar una memoria gráfica de 12GB GDDR5 ultraveloz que le permite a los diseñadores y animadores modelar y procesar personajes y escenas a una velocidad, complejidad y detalle sin precedentes.

Cuenta con 2,880 núcleos multiprocesador stream (SMX) que brindan una capacidad de visualización y poder de cómputo mayor a los productos de generación pasada.

Además soporta hasta cuatro pantallas simultáneas con resolución de hasta 4K usando DisplayPort 1.2.
Nvidia también ha lanzado una nueva GPU de gráficos profesionales abanderada para las workstation portátiles, la GPU NVIDIA Quadro K5100M. Brindando los más altos niveles de rendimiento y memoria gráfica disponibles para una plataforma móvil.

La Quadro K5100M pretende ser buque insignia de una nueva línea de gráficos para workstation portátil que incluyen a las GPU Quadro K4100M, K3100M, K2100M, K1100M, K610M, y K510M.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 24 Jul, 2013
• Section: Postpro