en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/10/telestream-adquirira-ineoquest-compania-especializada-en-soluciones-de-monitorizacion-y-analisis/

La adquisición pretende garantizar la máxima calidad de vídeo desde la creación hasta la visualización.

Telestream ha anunciado un acuerdo para adquirir a IneoQuest, compañía especializada en soluciones de monitorización y análisis de calidad de video para la distribución de contenido en redes administradas y no administradas. Fundada en 2001, IneoQuest tiene su sede en Mansfield (Massachusetts) con operaciones de ventas en Norteamérica, Europa, Asia y Latinoamérica. Con esta adquisición, Telestream pretende ofrecer a sus clientes la posibilidad de que sus usuarios disfruten de la máxima calidad de vídeo en cualquier dispositivo.

Con la calidad de vídeo como una parte crítica en la experiencia del espectador, las soluciones analíticas de IneoQuest ayudan a cientos de compañías de medios y proveedores de servicios de todo el mundo a ofrecer la máxima calidad posible a través de cualquier red administrada o no administrada.

Con la reciente adquisición del especialista en tecnología de control de calidad (QC), Vidcheck, Telestream amplió el portafolio de soluciones que facilitan la creación de contenidos de alta calidad. Ahora, la incorporación de las tecnologías de IneoQuest permitirá a Telestream garantizar la calidad del contenido entregado a través de redes administradas o a través de Internet. Esta adquisición ampliará el alcance de la empresa desde la creación de contenido hasta la distribución de contenidos y, en última instancia, al público.

Dan Castles, CEO de Telestream, destaca que “cuando se trata de procesamiento y entrega de medios, Telestream se ha convertido en sinónimo de calidad. Con la incorporación de la tecnología IneoQuest a nuestras capacidades existentes de control de calidad, nuestros clientes tendrán la capacidad de monitorizar la calidad en cualquier punto hasta la entrega, pudiendo diagnosticar y corregir un problema de forma mucho más sencilla. Con las soluciones de IneoQuest, los clientes también tendrán acceso a inteligencia accionable que les permitirá implementar contenido de manera más estratégica y obtener nuevos niveles de confianza de que su video es de la más alta calidad”.

Las soluciones de IneoQuest pueden informar a los clientes si el contenido se preparó correctamente y si se entregó correctamente a través de redes administradas y no administradas a sus espectadores. Los agentes remotos de hardware y software colocados a lo largo de la red de entrega proporcionan retroalimentación dinámica sobre la calidad del flujo hasta el punto de consumo. Si surge un problema con la calidad, tener múltiples puntos de monitorización aísla rápidamente el área problemática, permitiendo una acción correctiva rápida.

Calvin Harrison, CEO de IneoQuest, asegura que ya sea un broadcaster o un proveedor de contenido “nuestros clientes quieren entender dónde son más eficaces sus redes de distribución de contenido y dónde no lo son. La tecnología IneoQuest les proporciona inteligencia que les permite evaluar la experiencia del espectador al momento de la entrega y tomar medidas inmediatas y apropiadas”.

“La cartera de productos de IneoQuest se alinea muy bien con nuestras áreas de especialización. No sólo estamos adquiriendo tecnología y productos galardonados, sino también un talentoso equipo de personas con valores compartidos y una cultura de innovación similar. Esperamos poder aprovechar el éxito empresarial de IneoQuest y seguir desarrollando sus soluciones”, concluye Castles.

Ambas compañías esperan que la operación concluya a lo largo de este primer trimestre de 2017.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 10 Mar, 2017
• Section: Issue, IP