en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/30/telestream-npaw-soluciones-monitorizacion-video/

Telestream NPAW - Integración

IQ de Telestream y Youbora de NPAW se ofrecerán de forma conjunta con el objetivo de optimizar los procesos de monitorización del procesamiento y distribución de vídeo en la red.

Esta solución combinada, dirigida a broadcasters, agregadores de contenidos, direct to consumer y proveedores de servicios de vídeo, permite a los equipos de operaciones, de negocio y de asistencia técnica analizar los posibles errores en toda la cadena de vídeo. Gracias a esta alianza, los proveedores de servicios de vídeo podrán localizar a los usuarios afectados directamente por el problema, minimizando el tiempo de inactividad y el impacto sobre los clientes y los ingresos.

He iVMS of Telestream correlaciona la información del programa, agrega alertas y permite un diagnóstico rápido desde la ingesta de la cabecera de vídeo hasta el borde de la CDN. En paralelo, puede extraer los datos de análisis del cliente a través de Youbora para ver cómo la audiencia de ese canal se vio afectada por eventos a nivel de cabecera o de red. A su vez, Youbora puede extraer datos del iVMS para superponer alarmas y datos de la red de vídeo con tendencias gráficas junto con la QoE del cliente y los análisis de comportamiento. De esta forma, podrá localizar la causa raíz de la actividad del cliente cuando se produce un evento que afecta a la QoE.

Integración avanzada

Ferrán G. Vilaró, CEO y cofundador de NPAW (Nice People At Work), destaca que esta alianza proporcionará “información procesable en tiempo real junto con el estado de toda la cadena de entrega cada minuto”. “La capacidad de combinar y superponer los datos del sistema de gestión de vídeo de Telestream con los análisis del cliente Youbora de NPAW proporciona una visibilidad sin precedentes de la causa raíz de los eventos que afectan a la audiencia y a los ingresos”, apunta.

In the same way, Calvin Harrison, director general de IQ Business en Telestream, considera que “el sistema de gestión de vídeo de Telestream permite una gran eficiencia operativa mediante la recopilación de datos de monitorización de puntos de la red y la traducción de esa información en visibilidad, conocimiento e inteligencia procesable. Tener la capacidad de correlacionar con los datos reales de la audiencia permite un nuevo nivel de eficiencia operativa y de ingresos para los proveedores de servicios de vídeo”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 30 Jun, 2021
• Section: Automation, Issue