en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/23/productora-italiana-3zerotv-streamstar-liga-italiana/

La tecnología de Streamstar permite a 3Zero2TV conectar 90 estadios con más 70 equipos ENG sobre el terreno, produciendo hasta 20 encuentros simultáneos.

Streamstar en ZeroMedia

La conectividad por IP y la posibilidad de producción remota que permite el sistema Streamstar está revolucionando la cobertura de eventos deportivos desde un centro de control remoto. Un reciente ejemplo lo constituye el caso en Italia de la filial de Euro Media Group, 3Zero2TV.

ZeroMediaEsta productora proporciona la cobertura de la liga italiana de fútbol utilizando el sistema Streamstar y realizando una producción remota con un equipo reducido que no obstante cuenta con 90 estadios conectados con más 70 equipos ENG sobre el terreno, produciendo hasta 20 encuentros simultáneos. Por el momento ya ha acumulado ya más de 1.500 eventos en vivo en un proyecto que contempla crear streamings de vídeo de todos los partidos para toda Italia.

Las señales en vivo se envían a un centro de producción situado en Milán, donde se producen las jugadas destacadas y las repeticiones. Al mismo tiempo, a las imágenes en vivo se les añaden comentarios, titulaciones y gráficos. Todo este trabajo de producción en directo se realiza con 20 unidades Streamstar en una sala de control con una estación de trabajo asignada a cada partido. A la salida de todo ello, las señales se distribuyen a través de plataformas nacionales e internacionales.

JVCKenwood Ibérica, es distribuidor oficial para España y Portugal de Streamstar.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 23 Apr, 2018
• Section: Issue