en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/25/sony-inaugura-digital-media-production-centre-los-angeles/

Su misión principal es ofrecer al sector de la creación de contenidos, incluidas las emisiones, las producciones y la cinematografía digital, un recurso integral para todo lo relacionado con las tecnologías de vanguardia y las soluciones de flujos de trabajo de producción integrales de Sony.

Sony Digital Media Production Center

El próximo 1 de mayo Sony inaugurará el nuevo Digital Media Production Center (DMPC) ubicado en el Media Centre Drive (Los Ángeles, EE.UU.).

Su misión principal es ofrecer al sector de la creación de contenidos, incluidas las emisiones, las producciones y la cinematografía digital, un recurso integral para todo lo relacionado con las tecnologías de vanguardia y las soluciones de flujos de trabajo de producción integrales de Sony.

El nuevo DMPC servirá como plataforma de presentación de la nueva cámara cinematográfica de cuadro completo Venice de Sony. Las instalaciones también albergarán una sala de proyección sobre el sistema de visualización Crystal LED y los proyectores de cine digital de Sony. Además, el sistema de cámara en directo 4K de Sony, HDC-4300/HDC-4800, y el sistema de producción IP Live también tendrán su apartado, junto con toda una gama de tecnologías de imágenes que van desde las cámaras de objetivo intercambiable y sensor de cuadro completo de las series α7 y α9 o los objetivos α, hasta la cámara de producción más pequeña de Sony: la RX0.

Gracias a estos sistemas y tecnologías, el DMPC ofrecerá formación, seminarios, masterclasses y eventos especiales para profesionales y estudiantes del sector. El centro también está disponible para los integradores de sistemas y los partners de Sony, para que puedan experimentar las distintas fases de la cadena de producción.

Katsunori Yamanouchi, presidente del grupo Professional Solutions Americas de Sony, ha comentado que “los cineastas y los creadores de contenidos de todos los géneros y niveles encontrarán en el DMPC un recurso de incalculable valor para mantenerse al día con el estado actual de la tecnología de las artes, así como un lugar en el que reunirse con colegas y compartir experiencias. Si tu trabajo consiste en crear, producir y distribuir imágenes digitales, entonces el DMPC es el recurso perfecto para tus necesidades”.

El nuevo DMPC simboliza los continuos esfuerzos de Sony por contribuir con el sector de la creación de contenidos llevando la cultura de la imagen y las tecnologías al siguiente nivel. Este centro se une a otros de todo el mundo, como puede ser el centro de excelencia para cineastas con sede en los Pinewood Studios de Sony.

El Digital Motion Picture Centre de Sony Europe (DMPCE), con sede en los emblemáticos Pinewood Studios, supone un punto de encuentro donde los cineastas europeos pueden conocer de primera mano las cámaras cinematográficas de gama alta de Sony en el corazón de la industria cinematográfica del Reino Unido. El DMPCE también cuenta con un estudio IP Live exclusivo, unas instalaciones dedicadas a mostrar todo el ecosistema IP y que sirve como centro de formación para cadenas de emisión, productores, ingenieros y técnicos, así como banco de pruebas para la interoperabilidad con terceros.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 25 Apr, 2018
• Section: Cine, Events, Business