en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/26/cnn-blackmagic-emision-facebook-watch/

El programa ‘Anderson Cooper Full Circle’ emplea cámaras URSA Mini Pro y un mezclador ATEM 1 M/E Production Studio 4K.

Anderson Cooper Full Circle

Anderson Cooper Full Circle, el nuevo programa diario de resúmenes informativos de la cadena CNN que se transmite a través de Facebook Watch, está siendo producido con cámaras Ursa Mini Pro de Blackmagic Design.

Para su emisión en directo se emplean también mezcladores ATEM 1 M/E Production Studio 4K, un ATEM Camera Control Panel y unidades Blackmagic Camera Fiber Converter y Studio Fiber Converter, junto con varios procesadores Teranex AV.

El programa, se emite en directo desde la redacción de CNN en Nueva York a través de Facebook Watch de la cadena todo-noticias. El espacio se produce en vertical facilitando así su visionado en teléfonos móviles.

Además de entrevistas en directo, las cuatro unidades URSA Mini Pro se utilizan para captar distintos planos de Anderson Cooper y sus invitados, así como del estudio en general. La señal de las cámaras se envía mediante fibra óptica a cuatro de los mezcladores ATEM 1 M/E Production Studio 4K y a cuatro procesadores Teranex AV, con el objetivo de convertir el formato e integrar el audio.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 26 Jul, 2018
• Section: Catchment, Study