en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/10/camera-corps-amsterdam-ultimas-innovaciones/

Entre las innovaciones de Camera Corps que debutará en IBC se encuentran el cabezal robótico de cámara PTZF Qx, la cámara remota compacta Qx Mini Zoom, el soporte DMR (Dual Mini Remote) y el sistema de transporte por fibra SMPTE 4K MAX 5 x 3G.

Camera Corps Qx

Camera Corps exhibirá sus últimas novedades en IBC 2018. Entre estas innovaciones se encuentran el cabezal robótico de cámara PTZF Qx de última generación, la cámara remota compacta Qx Mini Zoom, el soporte de cámara DMR (Dual Mini Remote) y el sistema de transporte de señales de fibra SMPTE 4K MAX 5 x 3G.

Cabezal Qx

En cuanto al nuevo Qx es un cabezal compacto con movimiento horizontal/vertical/zoom/focus integradas. Al ofrecer una alta calidad de vídeo, ofrece la libertad de cortar y mezclar con las fuentes de vídeo de las cámaras en un estudio pequeño o unidad móvil. Con un acabado negro y sólo 125 mm de diámetro, el Qx es lo suficientemente discreto como para funcionar con otras cámaras, tanto para producciones de estudio como para la cobertura de eventos en directo por parte de los obstetras. También se puede utilizar como parte de la configuración de la cámara del comentarista.

Incorpora un sensor CMOS Full HD de 1/3 de pulgada de alta especificación que ofrece 1080p60, 1080p50, 1080i y 720p. La cámara viene completa con un objetivo de zoom de 18x integrado, exposición automática, balance de blancos automático, corrección de color, mejora de bordes, reducción de ruido y control gamma.

They are genlock permite una fácil sincronización con otros equipos. Entre las nuevas capacidades se encuentran la reducción del ruido 3D y la corrección del sombreado. Se incorpora un obturador con un rango de velocidad de 1/4 a 1/8.000 segundos. La sensibilidad de imagen es F5.6 a 2000 lux. El nivel mínimo de iluminación en F1.6 es de 1.5 lux. La capacidad mejorada de IR permite la captura de video en vivo en condiciones de luz cero visible usando iluminación infrarroja.

El Qx incorpora un accionamiento totalmente motorizado que proporciona un control suave en el aire de la panorámica, la inclinación, el zoom y el enfoque. Se pueden manejar hasta 96 cabezales Qx desde un único panel de joystick. El sistema de motor de alta precisión permite a los operadores remotos igualar la aceleración y desaceleración precisas de cabezales robóticos mucho más grandes cuando se rastrean ejecutantes en movimiento en el aire. La velocidad de giro es ajustable de 4 segundos a 90 minutos ultra lentos por ciclo de 360 grados sin restricción en el número de rotaciones horizontales.

Totalmente compatible con todos los sistemas de control de Camera Corps existentes, el Qx puede equiparse con un solo cable de alimentación, señales de control, vídeo y audio. El control puede ser realizado en vivo o preprogramado por el operador. La combinación del Qx con los dispositivos de transporte de fibra óptica de Camera Corps, como el SMPTE 4K MAX, permite un funcionamiento seguro a distancias de hasta 8 km.

Camera Corps Qx Mini Zoom

Qx Mini Zoom

He Qx Mini Zoom es una variante de cabezal fijo del Qx. Alojado en una carcasa metálica compacta, ofrece a los productores la capacidad de rastrear desde ángulos anchos a estrechos a lo largo de una línea de visión predeterminada en aplicaciones en las que no se requieren funciones de giro e inclinación. Todos los demás parámetros son esencialmente idénticos al Qx.

Camera Corps DMR

Cabezal Dual Mini Remote

Disponible para alquiler, el nuevo cabezal DMR (Dual Mini Remote) es un soporte de cámara completamente controlado a distancia con una amplia gama de aplicaciones. Diseñado principalmente para sistemas de slow motion en las repeticiones de fútbol detrás de la portería.

El desafío para el equipo de diseño interno de Camera Corps fue construir un sistema que permitiera el control en vivo de las secuencias de barrido de fluidos y que pudiera utilizarse prácticamente en cualquier lugar. El movimiento horizontal y vertical se realiza con una precisión ultra suave, incluyendo la aceleración y desaceleración gradual. El zoom remoto y el control de enfoque también están disponibles para las cámaras que soportan esa función.

Basado en una configuración de doble accionamiento, el DMR permite el control motorizado del ángulo lateral (y opcionalmente vertical) de un brazo de soporte de fibra de carbono contrapesado. El brazo en sí puede tener hasta 3 metros de longitud. Un accionamiento adicional totalmente independiente controla los ángulos de giro e inclinación de la cámara.

El DMR es totalmente compatible con los paneles de control remoto de Camera Corps, así como con equipos de conexión de largo alcance como el SMPTE 4K MAX. Es rápido y fácil de configurar y también proporciona la libertad de hacer ajustes de gran alcance en la posición de la cámara después de la instalación inicial. Si es necesario, el DMR también se puede utilizar para disparos de seguimiento de tipo barrido circular, ya que el brazo se puede girar alrededor del eje base. Todo el sistema tiene un perfil de baja visibilidad para evitar interferir en la visión de otras cámaras.

El cabezal DMR de Camera Corps es totalmente resistente a la intemperie, lo que elimina la necesidad de que el operador de cámara esté expuesto a todas las inclemencias del tiempo. Es compatible con minicámaras HD/4K, incluyendo modelos de alta frecuencia de imagen.

Por último, reseñar la incorporación en su gama de alquiler de un sistema compacto de transporte remoto de señales de fibra con cinco alimentaciones 3G para soportar aplicaciones de 4K, súper slow motion y señales a largas distancias.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 10 Aug, 2018
• Section: Catchment, Study