en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/07/pebble-beach-orca-con-singular-live/

La creación de gráficos en HTML5 permite a los diseñadores crear, controlar y reproducir gráficos de calidad broadcast desde un navegador web estándar.

Pebble Beach Orca con Singular.live

Pebble Beach Systems llevará a cabo en IBC 2018 (8.B68) demostraciones de la integración de los gráficos basados en nube of Singular.Live con su solución de playout virtualizado Orca.

Para los canales virtuales basados en la nube, los gráficos pueden presentar desafíos únicos. Orca, de Pebble, admite múltiples paquetes de gráficos de terceros brindando a los broadcasters una variedad de opciones que se adaptan a los requisitos de sus flujos de trabajo.

Singular.Live es una plataforma de creación de gráficos en HTML5 que permite a los diseñadores crear, controlar y reproducir gráficos con calidad broadcast desde un navegador web estándar. Está completamente basado en nube y no requiere software ni hardware dedicado. Singular.Live fue fundada por experimentados profesionales en gráficos de broadcast e incluye una biblioteca en expansión de más de 70 paquetes de gráficos y widgets.

Stuart Wood, especialista técnico de Productos en Pebble Beach Systems comenta que “la plataforma Singular.Live es potente e intuitiva, y esta nueva integración nos permite demostrar los beneficios de utilizar una solución de gráficos basada en la nube junto con un canal definido por software de Orca. La superposición de gráficos HTML5 en tiempo real con contenido derivado de la playlist de automatización de Marina de Pebble, o de fuentes de redes sociales moderadas y otras fuentes de datos online se vuelve fácil. Con Marina controlando el tiempo de los gráficos, estos pueden programarse desde el tráfico, o la interfaz de control manual puede ser utilizada por un estudio durante un evento en vivo”.

La integración permite utilizar múltiples instancias de renderizado HTML5 en el mismo ‘pipeline’ o configuración de canal para adaptarse a múltiples aplicaciones. Por ejemplo, el branding puede ser diferente en la plataforma OTT y en canales lineales de una emisora, pero puede usar los mismos activadores y datos del sistema de automatización Marina de Pebble. Marina también puede activar una publicidad/branding gráfico según los intereses del cliente en streaming online para mostrar gráficos personalizados que pueden ser interactivos, ayudando a impulsar aún más la participación del espectador.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 7 Sep, 2018
• Section: Automation, Issue, Graphics