en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/04/paul-gray-principal-analista-mundial-4k-summit/

El Analista Principal del grupo IHS Markit desde 2014 vuelve a participar en la 4K Summit tras el éxito de su presentación el pasado año.

Paul Gray

Paul Gray, de la multinacional consultora británica IHS Markit y considerado el principal analista sobre el 4K a nivel mundial, participará este año también en la 4K Summit, del 7 al 9 de noviembre en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

Gray es el Analista Principal del grupo IHS Markit desde 2014 y tiene una experiencia de más de 20 años como experto en la industria de los dispositivos para los consumidores, especialmente del mercado de China, Corea y Japón.

IHS Markit tiene más de 14.000 empleados en todo el mundo y en los últimos años ha desarrollado una agresiva política de adquisiciones de compañías también dedicadas a la investigación de mercados y de consumo.

Gray ya participó como ponente en la 4K Summit de 2017 y el éxito de su presentación ha hecho que la productora Medina Medina, como organizadora del evento, le haya vuelto a invitar a participar este año.

La 4K Summit, que cuenta con Panorama Audiovisual como media partner, reúne anualmente a los “top engineers” y a los principales productores de contenidos en Ultra Alta Definición (UHD) de todo el mundo, como la BBC británica, la NHK Japonesa, la española Movistar+, la suiza RTS o la india Travel Xp, entre otras.

La 4K Summit 2018 cuenta como patrocinadores con multinacionales como Samsung, Sony, Huawei, Dolby, Panasonic, Eutelsat, Canon, Fujinon, Rohde & Schwarz, Nokia, Vestel, Ateme…

Además, las empresas españolas líderes en el 4K y la Ultra Alta Definición (UHD), como Movistar, RTVE, Hispasat, Cellnex, Canal Sur RTVA, Axión, Hurí y Tedial, también patrocinan el evento más importante a nivel internacional sobre el 4K.

La 4K Summit ofrece una oportunidad única de acudir a ponencias, paneles, talleres y demos, durante tres días, en los que los máximos exponentes de la tecnología y de los contenidos de la Ultra Alta Definición comparten experiencias y hacen “networking” de primer nivel a 100 metros de una de las mejores playas de la Costa del Sol en la segunda semana de noviembre.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 4 Oct, 2018
• Section: Events, Business, UHD TV