en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/20/academia-de-cine-celebra-el-dia-mas-corto/

Tras la proyección de los cortos ‘El columpio’, ‘Timecode’, ‘La culpa del alpinista’ y ‘Fridge’ se homenajeará al compositor Pascal Gaigne y Luis Collar, fundador de Feelmakers.

Timecode

El compositor Pascal Gaigne y Luis Collar, fundador de Feelmakers, mantendrán un encuentro con el público este jueves, 20 de diciembre, jornada en la que la Academy of Dinner se suma a El día + corto, evento anual que se celebra en varios países europeos, entre ellos España, el 21 de diciembre, día del solsticio de invierno. Su objetivo es dar a conocer el cortometraje al público mayoritario a través de proyecciones de cine gratuitas en las calles y en todo tipo de espacios (plazas, colegios, museos, hospitales, comercios, bares…).

Para la sesión de este jueves está programada, a las 6 de la tarde, la exhibición de El columpio, de Álvaro Fernández Armero; Timecode, de Juanjo Giménez; La culpa del alpinista, de Daniel Sánchez Arévalo; y Fridge, de Pepe Botías, cortos relacionados con Gaigne y Collar, que mantendrán un encuentro con el público en el que también participará la cineasta Gracia Querejeta.

Entrada libre con invitación hasta completar aforo disponible en cada una de las sesiones. Las invitaciones se pueden recoger el mismo día de la exhibición en la sede de la institución en dos turnos: la mitad de las entradas a partir de las 10:00 horas y la otra mitad a las 17:00 horas (máximo dos invitaciones por persona).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 20 Dec, 2018
• Section: Cine