en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/08/la-academia-apuesta-por-un-corto-de-ficcion-en-el-que-pasado-presente-y-futuro-se-funden-en-pocos-centimetros/

La catalana Patricia Font consigue con su segundo cortometraje, ‘Café para llevar’, el Goya al mejor trabajo corto de ficción.

Patricia Font, Goya al mejor corto de ficción por 'Café para llevar'

En el ámbito de la ficción, el Goya llegó a manos de Patricia Font por Café para llevar. Este es su segundo cortometraje. El anterior lo hizo algo más de quince años. Como la experiencia es un grado, Patricia Font considera esta última como una obra adulta en la que plasma y revela todo un oficio.

Este cortometraje es una historia de amor, la de Alicia, que camina atareada ultimando los preparativos de su boda cuando decide entrar a pedir un café para llevar en la primera cafetería que encuentra. Casualidades del destino o no, allí se encuentra inesperadamente con Javi.

La interpretación de Alexandra Jiménez y Daniel Grao salpica de vida el guión de la directora y la fotografía de David Valldepérez.

Procedente de la ESCAC, Patricia Font, que ya tiene en su haber la dirección del cortometraje Duna y el ogro y cuatro capítulos de la segunda temporada de Red bracelets, colabora ahora en la serie Citas, basada en la británica Dates, de Brian Elsley, que acaba de comenzar a rodarse en Barcelona.

Acceso al ESPECIAL GOYAS 2015.

[vimeo]http://vimeo.com/107690213[/vimeo]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 8 Feb, 2015
• Section: Cine