en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/11/novelsat-multi-receptor-compacto-ip-satelital/

El nuevo NovelSat NS-HUB4000 optimiza el espacio en el bastidor del centro de datos con hasta 32 receptores de satélite de alta eficiencia en una sola unidad 1U.

Novelsat NS-HUB4000

NovelSat estrena el nuevo demodulador IP satelital Multi-Rx, NS HUB4000. Se trata de un multi-receptor IP por satélite diseñado para el backhauling móvil y los operadores de redes de transmisión de datos por satélite, que desean optimizar su CAPEX y alcanzar altas velocidades de transferencia para el tráfico de datos entrante.

El NS-HUB4000 contiene cuatro tarjetas Rx internas, cada una con 8 receptores de satélite, que empaquetan hasta 32 receptores de alta eficiencia en una sola unidad montada en rack 1U. El compacto NovelSat NS-HUB44000 es la opción ideal para aplicaciones de datos de redes de satélite punto a multipunto en las que una sola unidad concentradora NS-HUB4000 puede recibir datos a una velocidad de entrada agregada de hasta 2 Gbps. Cada uno de los 32 portadores del NS-HUB4000 puede recibir simultáneamente hasta 120Msps por portador, ahorrando espacio en el rack y reduciendo los gastos de equipo y operación.

Soporta planes de redundancia automatizados de espera en caliente que eliminan cualquier punto de fallo sin necesidad de equipos externos. Además de múltiples receptores, el NS-HUB4000 está equipado con unidades de alimentación duales e interfaces externas duales.

Esta solución incluye funciones de procesamiento IP integradas para mejorar la eficacia de la transmisión de datos. Las interfaces NS-HUB4000 incluyen Ethernet 1G/10G, puertos duales de suministro de energía e interfaces de M&C como puertos USB y una ranura para tarjetas SD para la importación/exportación de datos, actualización de software y muchos otros usos.

El nuevo equipo pertenece a la soluciones de red Punto a Multipunto. Combinado con la serie de módems NovelSat NS300X o NS3000, el NovelNet NMS (Network Management System) y el NovelSat LIBRA (Dynamic Resource Allocation Solution), el NS-HUB4000 contribuye a una red punto a multipunto optimizada y altamente eficiente.

According to Ronen Sadan, AVM Marketing en NovelSat, reconoce que “lo que más oímos de nuestros clientes es: ‘¿Cómo podemos optimizar los costes de los concentradores de satélite? Entre la eficiencia superior del ancho de banda y las numerosas funciones de optimización de señal que ofrece NovelSat, y ahora hasta 32 receptores en una sola caja, el NS-HUB4000 es una solución de transmisión por satélite perfecta que ahorra espacio y costes para los proveedores de servicios de datos IP por satélite de las empresas”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 11 Feb, 2019
• Section: Satellite