en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/17/canon-presenta-el-nuevo-objetivo-kj20x8-2b-krsd-23-hd-grandes-prestaciones-en-un-diseno-compacto-asequible-y-ligero/

El nuevo KJ20x8.2B KRSD ofrece unas especificaciones impresionantes: zoom 20x, Distancia Mínima al Objeto MOD de 0,9 metros (10 mm en Macro), longitudes focales que van desde el gran angular de 8,2 mm a 164 mm, y una abertura máxima de f/1,9, que lo convierte en un objetivo muy versátil. Todo ello con un peso de tan sólo 1,25 kilos.

Canon ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo objetivo KJ20x8.2B KRSD. Se trata de un objetivo zoom HD de 2/3” para múltiples aplicaciones con un diseño compacto y ligero. Este nuevo objetivo combina la reconocida excelencia óptica de Canon con un precio asequible, por lo que resulta ideal para aquellos usuarios que requieran un calidad superior en sus producciones.

El objetivo KJ20x8.2B KRSD ofrece unas especificaciones impresionantes junto con un diseño compacto, lo que garantiza unas prestaciones y un manejo avanzados. Su zoom 20x ofrece una velocidad máxima de 1,0 segundo a lo largo de toda su gama zoom, así como una Distancia Mínima al Objeto MOD de 0,9 metros (10 mm en Macro). Las longitudes focales van desde el gran angular de 8,2 mm (campo de visión horizontal angular de 60,7 grados, en formato 16:9) a 164 mm, combinado con una abertura máxima de f/1,9, lo que lo convierte en un objetivo muy versátil. Todo ello con un peso de tan sólo 1,25 kilos.

Prestaciones ópticas superiores

Este nuevo objetivo ha sido desarrollado para ofrecer las mejores prestaciones ópticas en su categoría. Con un control más exigente del MTF a lo largo de todo el plano de la imagen, una reducción al mínimo de las aberraciones cromáticas y una potenciación máxima del contraste, el KJ20x8.2B KRSD proporciona unos niveles excelentes de nitidez de la imagen.

El contraste se maximiza gracias a la importantísima reducción del velo óptico y las luces parásitas, así como de los reflejos internos. El nuevo objetivo ofrece un mayor control de las distorsiones geométricas en las focales angulares, mientras que la característica de transmisión espectral está al nivel de los estándares colorimétricos de la HDTV. Gracias a una optimización de la distribución relativa de la luz en los pasos más abiertos del diafragma, luminosidad uniforme, excelente nitidez de la imagen y alto contraste, los operadores de cámara podrán estar seguros de conseguir imágenes en alta definición nítidas y con colores realmente vívidos e intensos.

Tecnología avanzada

Las extraordinarias prestaciones ópticas del nuevo objetivo Canon KJ20x8.2B KRSD se pueden atribuir a una serie de innovaciones técnicas de Canon. El nuevo diseño óptico incluye un revestimiento de gran precisión de los elementos ópticos y de capas múltiples, así como el Enfoque Interno de Canon, consistente en un sistema óptico flotante que mejora el control de las aberraciones cromáticas. Este nuevo objetivo también incorpora el Shuttle Shot, un sistema de acceso rápido que permite a los operadores cambiar con precisión el zoom a las longitudes focales pre-programadas de forma instantánea y en cualquier momento.

El KJ20x8.2B KRSD ha sido fabricado cumpliendo estrictamente las normas de Canon, y se han incluido en el mismo una serie de criterios de diseño para facilitar su utilización. De este modo, cuenta con una unidad de avance compacta montada en el objetivo en un ángulo de 12,5 grados con diseño ergonómico para mejorar la comodidad de uso y el equilibrio durante su manejo. Este diseño avanzado lo hace adecuado para la grabación en una amplia gama de situaciones.

Al igual que el resto de objetivos actuales de Canon, el KJ20x8.2B KRSD ha sido diseñado teniendo en cuenta el medio ambiente, evitando totalmente en su fabricación la utilización de cualquier tipo de materiales o sustancias potencialmente dañinas con el entorno.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 17 Dec, 2012
• Section: Accessories