en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/13/avid-compacta-superficie-control-venue-s6l-16c/

Esta nueva solución de la familia S6L ofrece a los usuarios una superficie de control más compacta, portátil y asequible, con la misma potencia y funcionalidad que las consolas Venue S6L más grandes.

Avid Venue S6L-16C

Avid ha anunciado la disponibilidad inmediata de su superficie de control Avid Venue S6L-16C, que forma parte de la plataforma de sonido en directo unificada ampliada Avid Venue S6L. Esta nueva solución de la familia S6L ofrece a los usuarios una superficie de control más compacta, portátil y asequible, con la misma potencia y funcionalidad que las consolas Venue S6L más grandes.

Avid también ha lanzado el software Venue 6.1, que introduce numerosas mejoras, incluyendo la grabación redundante de Pro Tools, así como la nueva aplicación gratuita Venue Function Pad iOS que permite a los usuarios controlar de forma remota sus instantáneas y eventos S6L.

Avid Venue S6L, con 16 faders y 32 comandos asignables, ofrece compatibilidad 100% con software, hardware y archivos de demostración, lo que permite a los ingenieros ampliar o reducir sistemas para satisfacer sus cambiantes requisitos de control, procesamiento y E/S. Debido a que la plataforma Venue S6L presenta el mismo software y flujos de trabajo que Venue en todos los modelos, los ingenieros disfrutan de una experiencia de usuario idéntica independientemente de la configuración del sistema, lo que les permite centrarse en ayudar a su artista a ofrecer el mejor rendimiento posible.

Avid Venue S6L-16C

Venue 6.1

El último software Venue ofrece a los usuarios un acceso fácil y rápido a una gran cantidad de parámetros y vistas con un solo toque, lo que aumenta la eficiencia. Las nuevas características del software Venue incluyen: 128 pistas de grabación redundante de Pro Tools por sistema a través de Ethernet AVB; acceso con un solo toque a cualquier canal con el botón Attention on Fader; diseños de codificador personalizados con la función Encoder Assign; vista ampliada de los envíos auxiliares para un acceso rápido; y una mejor visibilidad de todas las asignaciones y estados auxiliares.

La función VCAs Trim Aux Sends permite a los usuarios recortar o aumentar rápidamente varios niveles de envío auxiliar de diferentes grupos de mezcla, como todas las baterías o voces de fondo, con un solo fader mientras están en el modo Sends on Faders (Envío en faders).

Por último, destacar que la nueva aplicación gratuita Avid Venue Function Pad iOS proporciona a los usuarios un control remoto inalámbrico de las funciones de la S6L, lo que permite a los ingenieros y diseñadores de sonido organizar, navegar y activar eventos desde cualquier lugar.

Avid Venue S6L-16C

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 13 Feb, 2019
• Section: Audio