en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/12/dejero-lanza-junto-a-intelsat-ironroute/

IronRoute ofrece a broadcasters, programadores, organizaciones de media y otros proveedores de contenido una distribución de contenido basada en la nube altamente flexible y escalable, a la vez que resuelve el reto de la conectividad de primer y último tramo hacia y desde la nube.

Dejero en NAB 2019

Dejero ha presentado en NAB la conectividad mixta IronRoute , desarrollada junto a Intelsat, y la solución de distribución de contenido basada en la nube para medios de comunicación.

IronRoute ofrece a broadcasters, programadores, organizaciones de media y otros proveedores de contenido una distribución de contenido basada en la nube altamente flexible y escalable, a la vez que resuelve el reto de la conectividad de primer y último tramo hacia y desde la nube.

Combinando la diversidad de enlaces, la calidad de servicio y los beneficios de gestión centralizada de la conectividad combinada definida por software, con los beneficios de flexibilidad y escalabilidad de utilizar la nube para una distribución global rentable, IronRoute ofrece una solución robusta adaptada a las necesidades de las emisoras y las organizaciones de medios de comunicación.

Esta solución ofrece conectividad confiable mediante la combinación de banda ancha, celular (3G/4G/5G) y conectividad satelital desde la red global de Intelsat. La tecnología Smart Blending de Dejero combina todas las conexiones de red disponibles para crear una “red de redes” virtual con el ancho de banda necesario para entregar contenido de calidad broadcast.

La solución basada en la nube también simplifica la distribución simultánea de contenido a múltiples ubicaciones en cualquier parte del mundo, ya sean afiliados a la red, grupos de emisoras o a otras emisoras y organizaciones de medios. El contenido en vivo y basado en archivos puede distribuirse rápida y fácilmente de punto a punto, de punto a multipunto y de multipunto a multipunto con una sencilla interfaz de arrastrar y soltar en un navegador web.

Todd Schneider, CTO de Dejero, destaca que “los proveedores de contenidos están utilizando cada vez más la nube para la distribución global, pero la conectividad fiable de primera y última milla a la nube ha sido un reto. Con la capacidad de combinar automáticamente la conectividad de banda ancha, celular y satelital para mover el contenido hacia y desde la nube, IronRoute para medios de comunicación proporciona a las organizaciones la conectividad fiable que necesitan, a la vez que simplifica la distribución simultánea de su contenido en todo el mundo con un portal fácil de usar para gestionar los dispositivos de conectividad y el contenido”.

Bill O’Hara, director general de nedia en Intelsat, añade que “los clientes de media hoy en día tienen una amplia gama de requisitos de conectividad. Muy rara vez un tipo de conectividad se adapta a todas las aplicaciones de los clientes, ya sea por su coste, fiabilidad o alcance. IronRoute para medios de comunicación, integrado con la conectividad satelital global de Intelsat, proporciona la flexibilidad dinámica para gestionar los costes y la fiabilidad de acuerdo con los requisitos del cliente mediante la utilización de la combinación correcta de conectividad en el momento adecuado. Creemos firmemente que mediante la integración de la conectividad satelital global de Intelsat en IronRoute para medios de comunicación, juntos proporcionaremos una solución globalizada y diferenciada”.

Acceso al ESPECIAL NAB 2019 en PANORAMA AUDIOVISUAL

Dejero IronRoute

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 12 Apr, 2019
• Section: Issue, Satellite, Mobile TV