en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/29/azamtv-codificador-movil-quicklink-produccion-noticias-directo/

AzamTV ha equipado sus codificadores móviles Quicklink con tarjetas SIM LTE para el enlace ascendente desde el campo. El servidor Quicklink Standard Playout Server recibe las señales en el estudio para su emisión.

AzamTv con Quicklink

AzamTV, un servicio de suscripción de televisión directa al hogar con sede en Tanzania, ha adoptado el Quicklink Mobile Encoder para la producción de noticias en directo. AzamTV ofrece a los suscriptores una amplia gama de programas de entretenimiento, deportes, películas, documentales, infantiles, estilo de vida, música, noticias y radio.

Para la recopilación de noticias en directo, AzamTV ha equipado sus codificadores móviles Quicklink con tarjetas SIM LTE para el enlace ascendente desde el campo. El servidor Quicklink Standard Playout Server recibe las señales en el estudio para su emisión.

Ahmed H. Abdallah, subdirector de Tecnología de la Información en Azam Media ha elogiado la simplicidad y el manejo del Quicklink Mobile Encoder asegurando que “nuestro objetivo es utilizar el Mobile Encoder en la medida de lo posible para la recopilar noticias en directo. De hecho, nuestros reporteros de noticias nunca salen de la oficina sin ella”.

Diseñado para el rendimiento y la portabilidad, el codificador Móvil Quicklink transmite vídeo en directo con calidad de transmisión y baja latencia sobre IP desde las ubicaciones de red más desafiantes. Además, tiene la capacidad de conectar múltiples conexiones a Internet para mejorar la velocidad y la fiabilidad de la conexión a Internet, lo que significa que se pueden lograr excelentes resultados desde una variedad de redes. El codificador puede unir simultáneamente hasta diez conexiones incluyendo Wi-Fi, celular y LAN para crear la conexión más consistente y confiable posible.

AzamTV planea ahora utilizar el Mobile Encoder para cubrir eventos deportivos como partidos de fútbol o maratones para su canal Azam Sports. Para este tipo de cobertura, AzamTV planea utilizar una conexión Ethernet fija directamente desde el ISP local.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 29 Apr, 2019
• Section: Issue, Television, TV Production