en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/10/insight-tv-primer-canal-4k-uhd-hdr-ott-neo-max-sunrise/

La nueva aplicación Neo Max de Sunrise ofrece más de 230 canales de TV, incluyendo más de 110 en calidad HD y ahora incorpora nuevas ofertas en 4K.

Insight TV

Insight TV, un referente mundial en la producción y difusión de contenidos en 4K UHD HDR, ha cerrado acuerdo de distribución con el operador de telecomunicaciones suizo Sunrise, que convertirá a Insight TV en el primer canal 4K UHD HDR que se lanzará en la nueva aplicación OTT Sunrise Neo Max. Insight TV estará disponible para los suscriptores de todo el país el 13 de mayo.

Los suscriptores tendrán acceso a los programas UHD de Insight TV que se centran en contenido aventurero protagonizado por personas influyentes y creadores sociales de renombre mundial. Los espectáculos incluirán el popular Travel with a Goat, Droners y THRU, además de los próximos espectáculos Epic Exploring y City Beats, entre otros.

Lars Riedel, director de gestión de productos de TV, asegura que “la nueva aplicación Neo Max de Sunrise ofrece más de 230 canales de TV, incluyendo más de 110 en calidad HD. La selección de canales HD se amplía constantemente. Además, es la única aplicación OTT en Suiza que soporta UHD / 4K, e incluirá el canal Insight TV UHD. La selección de canales UHD / 4K se amplía constantemente y este verano se añadirán más canales UHD”.

Graeme Stanley, director comercial de Insight TV, añade que “estamos encantados de hacer este anuncio y de continuar con nuestro fuerte crecimiento en Europa. Sunrise es un socio apasionante que está impulsando la innovación tecnológica. Nos complace ofrecer a sus suscriptores el primer contenido 4K UHD HDR de la plataforma, que entretendrá a los suscriptores las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 10 May, 2019
• Section: Television