en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/17/broadcast-pix-apuesta-ip-bpswitch-mezclador-control-integrado-camaras-ptz/

El nuevo BPswitch IX soporta 1080p/60 nativo e integra perfectamente MPEG-2, H.264 y otros formatos de streaming en la misma producción, y proporciona salidas SDI, HDMI, analógicas y streaming.

Broadcast Pix BPswitch IX

Broadcast Pix, enfatizará sus soluciones basadas en IP el próximo mes en InfoComm 2019 en Orlando (Florida, EE.UU.) demostrando su nuevo mezclador de producción integrado, BPswitch IX, así como su nuevo software versión 7.5 con capacidades de control IP expandidas y su nuevo panel de control de cámara IP RCC.

Tony Mastantuono, director de producto de Broadcast Pix, destaca que “el IP se ha convertido rápidamente en la piedra angular del mercado profesional AV, y Broadcast Pix ha introducido las mejores soluciones para producciones multicámara basadas en IP. BPswitch IX ofrece la flexibilidad para controlar y cambiar fuentes de IP, inalámbricas y SDI heredadas que se extienden por grandes instalaciones, mientras que nuestra última actualización de software permite a los usuarios de Broadcast Pix cambiar las producciones en vivo desde cualquier lugar de la sala o del país a través de un dispositivo móvil. Además, nuestro nuevo controlador RCC proporciona la flexibilidad de una unidad de control de cámara independiente con una interfaz de usuario muy intuitiva”.

BPswitch IX está diseñado para auditorios, estadios, salas de conferencias y otras instalaciones equipadas con cámaras remotas que se conmutan desde una sala de control central. Cuenta con seis entradas de red que admiten cámaras NDI y RTSP y otras fuentes, además de dos entradas SDI/HDMI (incluida una entrada analógica para fuentes heredadas). El sistema nativo 1080p/60 integra perfectamente MPEG-2, H.264 y otros formatos de streaming en la misma producción, y proporciona salidas SDI, HDMI, analógicas y streaming.

Al igual que otros modelos de BPswitch, BPswitch IX incluye CG de gráficos en movimiento 3D multicapa NewBlueNTX, que incluye cientos de plantillas para simplificar los tercios inferiores, los errores, las animaciones, los rollos, los rastreos y los efectos. Otras herramientas de flujo de trabajo incorporadas incluyen ocho canales de clips y gráficos, tres manipuladores con DVE, grabación de programas, macros basadas en archivos, conjuntos virtuales ClearKey chromakey y Virtual Studios, y vistas múltiples personalizables en BPview.

Con el nuevo software de la versión 7.5 y la plataforma opcional de control de pantalla táctil Broadcast Pix Commander, todos los modelos BPswitch pueden proporcionar mezcla basada en navegador en dispositivos móviles. La actualización permite el control remoto de servidores y cámaras robóticas, el acceso a todas las herramientas de flujo de trabajo y la visualización de todos los elementos de producción a través de una conexión a Internet estándar. El ecosistema IP de Broadcast Pix BPNet™ofrece las capacidades de control sobre IP del sistema de forma segura y con baja latencia.

La versión 7.5 también ofrece un control mejorado para routers, cámaras y CDNs de streaming, así como interesantes mejoras para su software de automatización BPfusion CG. El software se incluye con cualquier sistema BPswitch nuevo, disponible como una actualización gratuita para cualquier sistema bajo garantía, o disponible por $995 para sistemas que ya no están bajo garantía.

Ideal para producciones remotas, el RCC puede utilizarse como controlador de cámara dedicado con cualquier mezclador de producción integrado BPswitch, plataforma de control de pantalla táctil Broadcast Pix Commander o conmutador de producción de otro fabricante. Con su arquitectura abierta definida por el software, RCC puede controlar una variedad de cámaras PTZ y de difusión, así como cabezales robóticos, y mezclar protocolos IP dentro de la misma producción.

The pantalla táctil de siete pulgadas de RCC proporciona una navegación intuitiva por los menús y permite personalizar los ajustes preestablecidos de la cámara, el nombre de la toma y mucho más. Además, su joystick de tres ejes con velocidad de zoom ajustable y enfoque automático de un solo toque permite un control de disparo suave y preciso. RCC incluye soporte para IP nativa para cámaras Panasonic y Sony PTZ, con soporte opcional para otras cámaras y cabezales robóticos.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 17 May, 2019
• Section: Study