en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/06/lynx-technik-ibc-conversor-hdmi-4k-a-sdi-12g/

Lynx 12F HDMI to SDI Converter

El proveedor de interfaces modulares de procesamiento de señales Lynx Technik presentará en IBC 2023 por primera vez su nuevo convertidor HDMI 4K a SDI 12G con sincronizador de frames de nueva generación.

El CHD 1412 convierte una señal de fuente HDMI 2.0 (hasta 4K) en una señal SDI de hasta 12G. Es un módulo de lanzamiento ideal o una solución de sistema para cualquier aplicación de vídeo y multimedia profesional en la que los usuarios necesiten convertir una señal HDMI 2.0 a SDI 12G en tiempo real y sin pérdida de calidad de la señal.

Este nuevo convertidor complementa al convertidor HDMI a SDI CHD 1821, que admite resoluciones SDI de hasta 1080p 3G. Ambos módulos satisfacen la necesidad de una entrada SDI totalmente sincronizada desde una fuente HDMI asíncrona externa.

La sincronización de fotogramas integrada sincroniza y bloquea la frecuencia de la señal entrante con la señal de referencia de un broadcaster o productora y permite realizar ajustes precisos de temporización. Esto es especialmente útil cuando se requieren fuentes HDMI asíncronas en un entorno de emisión. Todo el audio PCM embebido se pasa de forma transparente desde la entrada HDMI y se embebe en la salida SDI, que puede sobrescribirse con audio externo si es necesario. Como ocurre con muchos yellobriks, hay disponible una salida de fibra SDI en varias opciones SFP.

Para una solución de sistema yellobrik integrado, el nuevo yellobrik CHD 1412 puede montarse en bastidor con otros yellobriks en el bastidor RFR 1000-1 o en el nuevo bastidor RFR 1200. Todos los controles locales están convenientemente disponibles en el propio módulo, y el módulo es totalmente compatible con el software LYNX Technik yelloGUI y LynxCentraal para ajustes avanzados, control y configuración.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 6 Sep, 2023
• Section: Issue, Study