en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/14/lynx-technik-greenmachine-callisto-plataforma-procesamiento-hd/

Lynx Technik greenMachine callisto plus

Las mismas características que el greenMachine Titan pero para producciones HD: así se define callisto+, la última apuesta de Lynx Technik.

El hardware callisto+ greenMachine (modelo: GM 6825), con capacidad 2x3G, incluye conmutación y distribución de puntos cruzados de entrada/salida. Del mismo modo, puede incrustar y desincrustar audio SDI hacia y desde fuentes y destinos, con soporte para audio analógico, discreto o incrustado AES y MADI. También cuenta con un decodificador Dolby y una “completa” herramienta de gestión de metadatos.

En materia de conectividad, el callisto+ presenta entradas/salidas HDMI e interfaces de fibra para HD-SDI 3G y control LAN Gigabit Ethernet with SFPs opcionales. Del mismo modo, el dispositivo cuenta una pantalla en color integrada y un panel de control para la monitorización de imágenes en directo, medidores de audio e indicadores de estado. Además, puede ser controlado remotamente a través del software greenGUI.

Lynx Technik greenMachine callisto diagrama

GMC-2CUPXD, primera configuración disponible

La primera configuración de procesamiento de señales disponible para callisto+ is GMC-2CUPXD, un convertidor ascendente/descendente/cruzado SDI 3G de dos canales con calidad de emisión, que puede convertir entre formatos de vídeo SD, HD y 3G. Más allá de sus capacidades de conversión, el GMC-2CUPXD ofrece un sincronizador de fotogramas, un escalador 3G y un desentrelazador con filtrado adaptativo al movimiento. Del mismo modo, integra gestión de metadatos y corrección de color para el ajuste de ganancia, elevación y gamma, así como diversas funciones de ajuste de vídeo.

Al igual que con otros productos Lynx Technik greenMachine, los usuarios pueden adquirir licencias para futuras configuraciones, sin necesidad de comprar nuevo hardware.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles about ,
By • 14 May, 2021
• Section: Issue, Study