en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/18/the-mediapro-studio-y-chilevision-acuerdo-coproduccion/

‘El Discípulo del Chef’, un talent culinario de gran formato, es el primer proyecto de esta alianza con la cadena del grupo Turner Latin America.

Chilevisión

The Mediapro Studio ha alcanzado un acuerdo de coproducción con Chilevisión, cadena perteneciente al grupo Turner Latin America, de cara a reforzar su expansión internacional. El primer proyecto incluido en dicho acuerdo es El Discípulo del Chef, un programa que cuenta con la colaboración de Phileas Productions.

El espacio es una de las grandes apuestas de The Mediapro Studio en el ámbito de la no ficción y como tal será presentado en la próxima edición de MIPCOM. El Discípulo del Chef pretende marcar la diferencia respecto de otros formatos similares de entretenimiento al tratarse de un acercamiento al género del talent culinario diferente, atrevido y fresco.

En su primera temporada, este gran formato de entretenimiento constará de 24 episodios que se emitirán en prime time, lo que da una idea de su envergadura a nivel de producción y realización.

Chilevisión ha abierto recientemente el casting para el programa, en el que participarán cocineros de reconocido prestigio. La estrategia y la divulgación gastronómica irán de la mano en el show, destinado a un público familiar. El talent ofrecerá a un aspirante a chef la posibilidad de formarse entre los mejores fogones.

Con El Discípulo del Chef, The Mediapro Studio y Turner Latin America afianzan su compromiso por la producción de formatos novedosos y originales ofreciendo así una alternativa de contenido de calidad, en esta oportunidad en el mercado chileno. Este proyecto forma parte del acuerdo global de cinco años que sellaron ambas compañías para el desarrollo y coproducción de contenidos multiplataforma para Latinoamérica. El mismo contempla una inversión total de 9me, y ya cuenta con la realización de la serie de ficción de 8 episodios Las Bravas F.C.

Laura Fernández Espeso, directora de TV de The Mediapro Studio, comenta que esta alianza “es una excelente oportunidad para sumar nuestra experiencia a su talento y contribuir así a la difusión de contenido novedoso y de calidad en el país, confirmando así nuestra voluntad de liderazgo en la producción de contenidos”.

For its part, Javier Goldschmied, director de Programación de Chilevisión, explica que “estamos muy contentos de poder concretar esta alianza con The Mediapro Studio, con quien hemos logrado un excelente nivel de sinergia respecto al desarrollo de formatos y a nuevas oportunidades de contenidos. Ambas partes contamos con grandes equipos humanos, siendo El Discípulo del Chef el comienzo de un trabajo de largo recorrido”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 18 Jun, 2019
• Section: Business, Television