en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/28/caracol-mediapro-studio-acuerdo-produccion/

El primer proyecto será ‘Las Cheers’, un drama de superación creado por Héctor Rodríguez y ambientado en un grupo de jóvenes colegiales de un barrio popular de Bogotá.

Las CheersCaracol Televisión y The Mediapro Studio han cerrado un acuerdo de colaboración para la producción de contenidos premium de televisión, destinados al mercado internacional. El primer proyecto de este acuerdo será Las Cheers, serie de 60 episodios creada por Héctor Rodríguez (La Mamá del 10, Dónde Carajo está Umaña), una combinación de drama y música, centrada en la vida de un grupo de cheerleaders de un barrio humilde, que sueñan con representar a su país en los juegos olímpicos. Una serie sobre la superación, el compromiso y la identidad, que se ha presentado para su venta en NATPE.

El cheerleading, conocido en Colombia como porrismo, es el tercer deporte más popular del país tras el fútbol y el baloncesto. Surgido en Estados Unidos entre los animadores de los grandes campeonatos deportivos, combina la gimnasia y las acrobacias y ha sido reconocido como deporte olímpico.

El porrismo o animación es el protagonista de Las Cheers. Ambientada en un barrio popular de Bogotá, la serie refleja los conflictos de un grupo de jóvenes colegiales, marcados por una dura realidad social, la incertidumbre sobre su futuro y los peligros que suponen algunas tentaciones al buscar mejores condiciones de vida. La aparición de una deportista laureada en horas bajas, que regresa de Estados Unidos para formar el grupo de cheerleaders de la escuela pública de la zona, será recibida con incredulidad por sus colegas y alumnos, para quienes el porrismo es un deporte extranjero y de clase alta. El afán de superación hará que algunas alumnas acepten el reto de soñar en grande, llegando a competir por representar a su país en los Juegos Olímpicos.

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, ha destacado que “Caracol Televisión fortalece día a día su marca a nivel mundial, conectándose con aliados clave para producir historias que trasciendan mercados. Trabajar de la mano de The Mediapro Studio, uniendo fuerzas creativas para presentar Las Cheers, representa un paso adelante en nuestros objetivos”.

Juliana Barrera, directora de contenidos de The Mediapro Studio en Colombia ha comentado que “Las Cheers tiene todos los elementos para cautivar al público: amor, música, baile y grandes sueños por alcanzar, temas universales para un amplio espectro de audiencia en línea con el estilo de contenidos de calidad que producimos desde The Mediapro Studio. Estamos orgullosos de que este título inaugure nuestra colaboración con Caracol Televisión de la que esperamos surjan pronto nuevos proyectos”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 28 Jan, 2021
• Section: Business, Television