en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/25/chyronhego-ibc-acelerar-flujos-trabajo-produccion-noticias/

Entre las novedades, Camio 4.7 incluye una nueva interfaz de usuario basada en HTML5 así como la capacidad de guardar elementos, intercambiar plantillas y crear proxies para streaming.

ChyronHego CAMIO

In IBC 2019, ChyronHego destacará la extrema versatilidad y flexibilidad de Camio para los productores de noticias. Camio 4.7 incluye una nueva interfaz de usuario basada en HTML5 así como la capacidad de guardar elementos, intercambiar plantillas y crear proxies para streaming. Además, ofrece soporte mejorado utilizando su plataforma gráfica Prime Graphics.

La interfaz de Camio ofrece ahora incluye nuevas características de Prime como XMP, autofill, layers y películas GTC, y el Camio Rundown ahora permite la emisión de escenas de Prime Graphics en pantallas de todos los tamaños y formas, incluyendo paredes de estudio. Camio también incluye ahora la potente y escalable nueva arquitectura Media Engine para renderizar imágenes fijas y animaciones en numerosos flujos de trabajo multimedia para maximizar cada píxel.

Prime Graphics

En IBC también exhibirá la versión 3.5 de Prime Graphics, que ofrece una plataforma única y fácil de usar de diseño gráfico y de emisión, preparada para 4K e IP, para una mejor narración visual, ya sea que los productores deseen entregar un simple ticker de un tercio inferior o un teletipo de noticias, una sofisticada y llamativa pared de vídeo detrás del ancla o una pantalla táctil que un reportero pueda utilizar para ilustrar la historia.

ChyronHego estrenará un nuevo programador G-Sync/command que sincroniza las salidas entre los canales del mismo servidor o entre servidores diferentes, dando a los operadores la posibilidad de sincronizar eventos gráficos a múltiples pantallas.

En Ámsterdam, ChyronHego mostrará nuevas funciones en LyricX 4.1, incluyendo funciones mejoradas de auto-ocultación para incorporar más lógica a una escena y un teclado avanzado totalmente nuevo con teclas flexibles que ofrecen la máxima flexibilidad con control basado en aplicaciones y escenas. El nuevo teclado puede ser configurado para soportar más de 300 comandos y soporta teclas modificadoras. LyricX ahora permite a los usuarios crear clips warp creados en Adobe After Effects y adjuntarlos a cualquier objeto de la escena para obtener transformaciones altamente creativas de los píxeles de un objeto de escena.

ChyronHego Virtual Placement

Producción deportiva

Los sofisticados gráficos en pantalla para resaltar las jugadas deportivas e iluminar la acción son ahora un elemento fijo de la retransmisión de deportes, y los espectadores han llegado a esperar características como las primeras líneas virtuales en el fútbol o las repeticiones en las que los analistas rodean a los jugadores y dibujan sus movimientos en la pantalla.

Los broadcasters necesitan herramientas que agilicen la creación de gráficos y ofrezcan una mayor participación de los aficionados, a la vez que aumentan la visibilidad y los ingresos de los patrocinadores durante la producción y las repeticiones en directo. Diseñadas con estos objetivos específicos en mente, las soluciones Paint y Virtual Placement de ChyronHego para la visualización de datos en tiempo real en la retransmisión de deportes en directo serán destacadas en IBC2019.

Con la herramienta de análisis y telestration de Paint, los broadcasters pueden generar sofisticados Illustrated Replays analizando visualmente el juego y resaltando gráficamente los clips de repetición. En IBC2019, ChyronHego mostrará las principales novedades de Paint 8.1, como un manipulador automático de croma para clips que ahorrará horas de tiempo a los usuarios, así como actualizaciones de estilo y de interfaz de usuario. Además, la herramienta permite ahora que los datos auxiliares de clips y secuencias se vean en una salida secundaria cuando se utiliza Paint como dispositivo de reproducción. Ahora controlable a través de aplicaciones móviles, Paint ofrece a los usuarios la posibilidad de transmitir su salida, herramientas o interfaz de usuario a través de una red y utilizar la API de control abierto de Paint para impulsar la producción remota.

Con el Virtual Placement de ChyronHego es posible añadir gráficos virtuales robustos, vinculados al campo, a las producciones en vivo sin la necesidad de un operador especializado, sensores de cámara caros, o largos procesos de calibración. En IBC 2019, ChyronHego estrenará nuevas y potentes capacidades en Virtual Placement 7.3, como un manipulador automático de croma para deportes en directo y en el campo, que elimina por completo la necesidad de volver a teclear. Una nueva función incorporada en la Zona Roja permite a los usuarios impulsar más publicidad en los juegos para mejorar la generación de ingresos.

Por otro lado, la aplicación “down and distance” de Virtual Placement, diseñada para el fútbol americano, incluye complementos en la experiencia del usuario, como una línea de conversión de dos puntos.

Por último, con Click Effects Prime, los estadios pueden entregar fácilmente presentaciones AV a cualquier tamaño de lienzo y cualquier número de salidas en cualquier resolución.

ChyronHego Paint

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 25 Jul, 2019
• Section: Graphics