en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/07/albala-sistemas-modulares-procesado-senales-euskal-telebista/

En el marco de la migración a HD de sus infraestructuras en Bilbao y el Centro de Producción de Miramón (San Sebastián), EiTB ha adjudicado a Albalá el suministro de sistemas modulares de procesado de señales.

ETB - Albalá

Albalá Engineers, dentro de los proyectos en curso de migración a HD de las infraestructuras de ETB en su sede de Bilbao and the Centro de Producción de Miramón (San Sebastián), ha sido adjudicataria del contrato de suministro de los sistemas modulares de procesado de señales con calidad 3G/HD para dichos centros.

Así, Albalá ha suministrado varios distribuidores: HVD3001C01, un doble distribuidor de vídeo digital en formato SDI para señales de 3 Gbit/s (3G), 1,5 Gbit/s (HD) y 270 Mbit/s (SD) con ecualización automática y regeneración del reloj de datos (reclocking); un distribuidor de vídeo digital en formato SDI, modelo HVD2000C01; un distribuidor de vídeo analógico para HD y SD de 1 entrada en bucle a 10 salidas, modelo AVD3001C03; y un doble distribuidor de vídeo digital SD-SDI de 1 entrada a 4 salidas SD-SDI y 2 salidas analógicas de vídeo compuesto, modelo DVM3001C01.

Between the entramadores suministrados destacan el módulo HDE3000C01, un entramador y desentramador de señales de audio digital muestreadas a 48 kHz en una señal de vídeo 3G/HD/SD-SDI; un doble entramador de audio analógico en vídeo digital 3G/HD/SD-SDI, modelo HAE3000C01; y un doble desentramador de audio analógico desde vídeo digital 3G/HD/SD-SDI, modelo HAD3000C01.

As to controladores, el suministra ha consistido en el módulo TLE3001C02, un controlador de comunicaciones avanzado para la familia de equipos modulares TL3000; y el módulo TLE2001C02 (familia TL2000).

El equipamiento contratado por ETB se utilizará para la ampliación de los sistemas ya existentes con el fin de readaptar y armonizar las nuevas facilidades HD del sistema de delegación de señales y matriz de conmutación del Centro de Miramón las infraestructuras del Estudio E22 que fueron renovadas en 2013/2014.

Además, permitirá completar las necesidades de modulares de procesado de señales con calidad 3G/HD inicialmente no previstas en las contrataciones anteriores y que se derivan a su vez de la puesta en marcha de los estudios mencionados integrándose en las infraestructuras generales de ETB (Control Central, infraestructuras comunes, etc.) tanto en la Sede de Bilbao como en el Centro de Miramón.

Por último, el objetivo de EiTB es renovar el resto de equipamiento modular de procesado de señales en formato SD que se considera ya obsoleto y no posibilita la operación con los nuevos estándares para la producción de programas con calidad 3G/HD integrándose con los estudios de ETB ya migrados a HD.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 7 Oct, 2019
• Section: Study