en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/26/brainstorm-premio-pyme-2019-internacionalizacion/

Estos galardones, que anualmente organizan IFEMA y el diario Expansión, a lo largo de quince ediciones han venido reconociendo las mejores pequeñas y medianas empresas españolas, responsables del 98% del tejido empresarial de España.

Miguel Churruca, Director de Marketing y Comunicación de Brainstorm; y Juan Francisco Castuera, Vicepresidente y Director General Comercial para España de American Express (Foto: Expansión)

El Consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, presidió el pasado día 18 el acto de entrega de los XV Premios PYME, que reconocen el esfuerzo y trayectoria de las mejores pequeñas y medianas empresas españolas, responsables del 98% del tejido empresarial de España.

En el acto estuvieron también presentes también María Eugenia Carballedo, Consejera de Presidencia; Enrique Ossorio, Consejero de Educación; Miguel Angel Redondo, Delegado Área de Economía del Ayuntamiento de Madrid: Angel Asensio, Presidente de la Junta Rectora de IFEMA y Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid; Ana Isabel Pereda, Directora de Expansión; Clemente González Soler, Presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, y Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA, entre otras personalidades.

Las seis empresas galardonadas en esta nueva edición de los Premios Pyme, que organizan IFEMA y Expansión y que cuentan con la colaboración de American Express, Orange y SGR-Cesgar, han sido seleccionadas de entre 158 candidaturas: Amadix (Innovación tecnológica), Brainstorm (Internacionalización), Chocrón Joyeros (RSC), Ortoplus (Creación de empleo), Palibex (Mejor emprendedor), Agropaco y Relevo (las dos últimas comparten premio ex aequo en la categoría de Medio Ambiente). El galardón al Mejor emprendedor ha recaído en Juan María Iriarte, fundador de Ekhi Gold Chocolates.

El jurado de los Premios PYME 2019 ha reconocido la apuesta de Brainstorm por su internacionalización a lo largo de sus 26 años de vida. Millones de espectadores en todo el mundo han visto sus gráficos 3D en tiempo real, tanto en programas de televisión (proporcionando escenarios virtuales e infografías para programas meteorológicos, entrevistas, evento deportivos y electorales) como en el mundo del cine y las presentaciones corporativas. Entre sus clientes figuran no sólo cadenas españolas, sino las principales televisiones japonesas, estadounidenses, británicas y francesas.

Con 54 empleados and one facturación de 5,4 millones de euros, compite con las grandes multinacionales gracias a su especialización y capacidad de innovación y desarrollo. El 90% de sus ingresos procede del extranjero, contando con oficinas comerciales en Nueva York, México, Singapur y Pekín.

XV Premios PYME

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 26 Dec, 2019
• Section: Business