en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/14/lavinia-voice-action-google-ot2020/

Lavinia Voice desarrolla para ‘OT 2020’ una action para smartphones y altavoces inteligentes con información exclusiva.

Action Google OT 2020

En esta nueva edición de Operación Triunfo, RTVE, In collaboration with Gestmusic Endemol, ha apostado por la innovación digital aliándose con Google. Su mayor novedad es fruto de la confianza depositada en Lavinia Voice para el desarrollo de una action para smartphones y altavoces inteligentes que actúa como un infiltrado dentro de la Academia de OT 2020.

A través del comando de voz “OK Google, quiero hablar con la Academia de OT” se puede acceder a información única y exclusiva de todo lo que pasa en la Academia a tiempo real a través de tres boletines diarios explicados por Martí Rubira con los últimos titulares, imágenes inéditas, audios de los mejores momentos, participación de los artistas invitados, comentarios de los concursantes, impresiones de los profesores sobre los pases de micros, pistas sobre el reparto de temas y mucho más.

Otra de las novedades exclusivas de esta action es que se puede interactuar directamente con los concursantes, que relatan de viva voz sus aficiones, su música preferida y facilitan los enlaces a sus redes sociales, playlists y vídeos. Por otro lado, los usuarios pueden mandar sus preguntas para que sean respondidas en El Chat de después de las Galas.

Además, también permite saber otros detalles de la vida diaria de los concursantes dentro de la Academia como, por ejemplo, la agenda de actividades o conocer el menú gastronómico con tan solo preguntar dentro de la action algo como “¿Qué han cenado hoy?”.

La action ya está disponible en la aplicación de Google Assistant and in Google Home.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 14 Jan, 2020
• Section: Television